Soy hombre, 35a. Mis orgasmos son una serie de contracciones musculare...

Buenas tardes. La respuesta sexual puede ser tan variada como formas de narices hay, ésta es la forma en la que usted responde en esta esfera de su vida y según menciona le es placentera, así que siga disfrutándola. El término de "normal" creo que no es adecuado usarlo en éste tópico, es como preguntar si es "normal" estornudar de cierta manera.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

La experiencia orgásmica es sumamente variada dependiendo de muchos factores personales. Finalmente lo importante es experimentar la capacidad de crecer a través de la unión sexual, ya que en el orgasmo se crea un tercer ente energético que se suma a la experiencia individual. Aunque es una experiencia física, deriva en una vivencia espiritual individual, por lo tanto no hay rangos de comparación

Hola buenas tardes
La respuesta sexual, puede ser tan intensa y variada como personas existimos. La diferencia está en que tan conscientes somos de nuestra respuesta sexual. Es común que la población masculina crea que el orgasmo es sólo la eyaculación; sin embargo, como tú mismo lo expones, en un orgasmo realmente placentero en el que la persona ha experimentado el clímax, las contracciones de varios músculos son parte de la respuesta sexual.

En tú caso parece que la respuesta sexual es intensa, ante una estimulación muy satisfactoria. Quédate tranquilo, lo que estás viviendo es completamente normal. Es parte de la salud física y mental disfrutar de una vida sexual, plena y satisfactoria.
Quedo a tus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, buenas noches.
Cómo dicen los colegas, los orgasmos son tan variados como las personas, así que lo felicito por disfrutar su sexualidad al máximo, no todos son tan deshinibidos como para mostrar tan clara y vívidamente su sentir en la intimidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Pudiera ser una respuesta “normal”, principalmente si ha sido algo que ha presentado toda la vida. Aquí, la cuestión a valorar es si realmente se trata de una variante “normal” o, en su defecto, de una alteración del sistema nervioso.
Quedó a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Tu respuesta sexual es sana. No es muy común, por lo que debes estar muy orgulloso de poder disfrutar tan intensamente tu sexualidad. Sigue disfrutándola. Y si eres buen amante, ayudarás a tus parejas a disfrutar de la misma forma sus orgasmos..
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Parece que vive una sexualidad excitante y satisfactoria eso es suficiente para continuar practicándola sin preocupaciones, lo que pudiera observar y tratar en terapia psicológica es la respuesta que tiene su cuerpo ante diversas situaciones, un proceso hipnótico podría revelar inconscientemente que causa esa respuesta de convulsionar.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días. Me uno a la opinión de los profesionales que responden a su inquietud en cuanto a que normal es un término estadístico. El orgasmo es una respuesta total del organismo y no una respuesta de la pelvis. A través de EEG se perciben cambios en la lateralidad hemisférica y en tipos e índices de las ondas cerebrales. En el varón la tensión sexual progresiva genera contracciones en los órganos sexuales accesorios y en un primer estadío se experimenta una inevitabilidad eyaculatoria y los cambios de presión son percibidos como el inicio de la eyaculación aunque la propulsión del líquido al exterior pueda tardar unos segundos; esto sería el aspecto fisiológico y durante la vivencia subjetiva del placer uno de los aspectos que caracterizan, es la perdida del sentido temporo-espacial. Posiblemente lo que describe como convulsiones pudieran describir los movimientos pélvicos involuntarios que son parte de la fase del orgasmo. Un cordial saludo.

Ver las 10 preguntas sobre Deseo sexual hiperactivo

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Deseo sexual hiperactivo?

Nuestros expertos han respondido 10 preguntas sobre Deseo sexual hiperactivo.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.