7 meses atrás me chocaron por atrás fuertemente. Tuve un esguince cerv...

Sin duda su caso es un caso que requiere una valoración con radiografías con el fin de ver la afectación en la columna cervical. La fisioterapia es indispensable para su recuperación ya que un buen tratamiento fisioterapéutico garantizará el alivio del dolor y la adecuada funcionalidad de su cuello y espalda media para que en un futuro no presente problemas importantes derivados de sus accidentes recientes.

Saludos!

  • Gracias0
  • 2 expertos están de acuerdo
  • Lic. Mónica Fuentes OrtizDr. Juan José Díaz Romero

La especialidad que valora y trata los padecimientos traumáticos como los esguinces cervicales es Ortopedia y traumatología. Acude con un ortopedista él te hará un examen físico, interrogatorio y valorará la necesidad de algún estudio e indicará el tratamiento a seguir
Saludos
Que tenga una pronta recuperación

La especialidad de Medicina de rehabilitación es una excelente opción en su caso

Un esguince cervical puede dejar secuelas que tienen posibilidades de agravarse o se recaer a sindromes doloroso cronicos ya aea miofasciales o fibromialgia secundaria. Acuda con un especialista en rehabilitación para una adecuada valoracion.

Hola. Ortopedista es muy adecuado. Y en trabajo conjunto con los médicos y licenciados en rehabilitación. Saludos! Una opción a considerar es el tratamiento conjunto de ortopedia - osteopatía que suele dar resultados muy satisfactorios. Saludos

Hola! Es importante valorar bien su caso, y de ser necesario realizar algunas radiografías. En este caso, acudir con un especialista en Medicina del Deporte de Rehabilitacion es indispensable, ya que la rehabilitación es una modalidad terapéutica que beneficia mucho al paciente.

Ver las 5 preguntas sobre Contractura cervical

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Contractura cervical?

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Contractura cervical.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.