Tengo ganas de orinar pero orino poco y terminó con goteos, sólo tengo...

Buen día, acude con tu urólogo de confianza, puede ser desde una Prostatitis a una estrechez uretral, con una buena historia clínica y una exploración física, puede orientarte y darte un tratamiento efectivo.

Buenos dias. Las posibilidades diagnosticas pueden ser muchas con esos síntomas. Sin embargo es muy importante descartar una prostatitis parar iniciar manejo a la brevedad y mejorar la sintomatología que refiere por parte de tu urólogo. Es probable que todo este relacionado con el mismo padecimiento. Saludos.

Buen dia. lo mejor que puedes hacer es acudir con un urologo certificado a que realice un abordaje de tu problema, puede ser algo sencillo como una prostatitis y la misma ansiedad por no saber que tienes puede contribuir a la disminucion de tu desempeño sexual. Saludos

Existen varias causas que se deben descartar. Es necesario hacer una historia clínica completa y solicitar algunos estudios de orina para descartar un proceso infeccioso. Sin embargo, si no existe una infección en el tracto urinario es importante realizar una uroflujometría para determinar la causa de los síntomas.
Sugiero que acuda con un@ especialista en urología.

Ver las 79 preguntas sobre Cistitis

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Cistitis?

Nuestros expertos han respondido 79 preguntas sobre Cistitis.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.