Tengo callos en los dedos ¿tienen remedio?

Pregunta sobre Callos y callosidades

Tengo callos en los dedos ¿tienen remedio?

Acude con tu podologo para una valoracion y hacerte un estudio de la marcha revisar si tienes dedos en garra , y revisar el calzado si hay mucha friccion y en que atea estan

Existen medicamentos que te pueden ayudar, depende de la severidad de tu problema se pueden utilizar sustancias que ayuden a ablandar la piel y eliminar poco a poco sus capas. Sin embargo también hay que valorar que es lo que los está generando para evitarlo y acelerar la mejoría. Acude con tu dermatólogo para que te indique el tratamiento correspondiente a tu padecimiento.

Si hay remedio y es relativamente sencillo. Lo importante es ver la anatomía del pie para evitar que estén saliendo de manera constante.
La profilaxis es lo mejor para este tipo de molestias.

claro que si ahi remedio puedes acudir con un podologo claro si son en los pies y si son en las manos con un dermatologo

Efectivamente existen medicamentos que te pueden ayudar, solo habra que valorar si son verrugas vulgares con tratamiento y constancia es posible erradicarlas y curarlas.

Ver las 25 preguntas sobre Callos y callosidades

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Callos y callosidades?

Nuestros expertos han respondido 25 preguntas sobre Callos y callosidades.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.