Las piedras en los riñones pueden provocar dolor en el interior del pe...

Hola Buen Día, las piedras pueden ocasionar dolor al momento del pasó de toda la vía urinaria hasta llegar a desecharla al momento de ir orinar, durante ese trayecto lesiona el tejido y existe dolor e inclusive presentar Hematuria franca o sea sangre en la orina, depende mucho el tamaño de la piedra para que pueda pasar a través del tracto urinario, en otras ocasiones el litio es tan grande, que puede causar obstrucción, espero haberte ayudado, saludos y estoy a tus órdenes.

  • Gracias2
  • 2 expertos están de acuerdo
  • Dr. Julio Cesar Gonzalez BrambilaDr. Oscar Adrian Magaña Bustamante

Hola buen día, una piedra en el riñon puede pasar al uretero esto puede ocasionar infección sangrado y dolor y depende donde pase esta piedra si puede causar dolor y sangrado en pene acuda al urólogo para ser valorado saludos.

Si si lo puede hacer ya que durante el trayecto por la via urinaria pueden ir causando dolor y rasgando lo que te da el sangrado. Acude a tu urólog@ para una revisión.

Buen día. Las piedras en el riñón pueden causar sangrado e infecciones que pueden explicar tus molestias. Más importante aún es la obstrucción y riesgo de daño crónico si no lo atiendes. Te sugiero consultar a un urólogo a la brevedad. Saludos

Buenas tardes, definitivamente los cálculos renales en su trayecto de salida pueden causar molestias, como las que comentas.

Es muy importante que acuda a una consulta con el urólogo, ya que todo sangrado por la vía urinaria debe estudiarse. Las piedras pueden ser uno de los factores de sangrado pero de ninguna manera debemos pensar que las piedras son la única causa de sangrado.

Ver las 59 preguntas sobre Cálculos renales

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Cálculos renales?

Nuestros expertos han respondido 59 preguntas sobre Cálculos renales.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.