¿Si soy hombre de 28 años, y tengo las bilirrubinas elevadas: 1.63 la...

Hola, la alteración en tus pruebas de funcionamiento hepático probablemente se debe a un trastorno en el metabolismo de la bilirrubina que se llama Síndrome de Gilbert, el cual no tiene ninguna complicación, sin embargo lo mejor es que acudas con un Gastroenterólogo para revisar tus estudios completos, y realizar con mayor certeza este diagnóstico. Espero haber solucionado tu duda y me pongo a tus órdenes. Saludos.

  • Gracias1
  • 3 expertos están de acuerdo
  • Dr. Waldo García FerreraDr. Marco Antonio Valladores LepineDr. Elías San Vicente Parada

Que tal saludos.
los laboratorios que se encuentran alterados deberán ser evaluados con los síntomas que presenta el paciente. deberá acuir con su especialista de confianza

Ese trastorno debe ser evaluado por un Gastro o un Hepatologo.

Ver las 5 preguntas sobre Bilirrubinemia benigna no conjugada

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Bilirrubinemia benigna no conjugada?

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Bilirrubinemia benigna no conjugada.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.