¿Si probablemente sea asmática sin embargo con la espirometria realiza...

Hola, buen día.
Si la espirometría no es concluyente para asma, se tiene que volver a analizar cual es la causa de su tos, al ser un síntoma que pueden compartir distintas enfermedades es frecuente que los médicos confundan la causa.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes, el diagnóstico de asma es clínico y el estudio de espirometria nos puede orientar. Se puede ofrecer una prueba diagnóstica terapéutica con los inhaladores valorando respuesta, su caso debe ser valorado por especialista, ya que no solo el asma es causa de tos. Es importante ver características de la tos, si responde al tratamiento e incluso ver la técnica de inhalación.

Hola. Los cuadros asmaticos en ocasiones no sin tan faciles de controlar. Acuda con su medico de preferencia alergologo o neumologo para que el lo pueda orientar y valorar de una manera mas comoleta que se puede hacer en su caso

Buenas tardes, gracias por su pregunta. Definitivamente es importante realizar una valoración muy completa respecto de las características de su tos; como tiempo de evolución, momento del día en que se presenta, con qué se acompaña, con qué mejora, con qué empeora, y realizar una serie de preguntas que ayuden a valorar el posible origen de su tos. Por lo tanto, le sugiere acudir nuevamente con su médico para revalorar, y en caso necesario solicitar estudios complementarios, o bien, canalizarla con el especialista adecuado. Acuda nuevamente con su médico y exprese sus inquietudes, será lo mejor.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes, le sugiero acudir a revaloración con un neumólogo para un análisis integral de su caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Ver las 161 preguntas sobre Asma

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Asma?

Nuestros expertos han respondido 161 preguntas sobre Asma.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.