Por favor necesito saber si puede pasarme algo si tomé 20 mg en lugar...

Si no le pasó nada en las primeras horas es poco probable que tenga problemas. Si se siente débil, cansado o mareado, o cualquier cosa extraña, es mejor que acuda al médico. Saludos.

El bisoprolol es un beta bloqueador(bloquea el efecto de la adrenalina) y se usa en pacientes con alta presion y arritmias cardiacas.A veces tambien se usa en hipertiroidismo.

Si por error tomaste doble dosis del medicamento puedas sentir hormigueos,cansancio,mareos,dificultad respiratoria y el presion arterial menor de 90/60 y pulso menor a 60/ minuto.Él es la persona idonea para indicarte algun medicamento que contrareste éstas reacciones o tomar estimulantes cardiacos como la cafeina.

Consulta a la brevedad con él y compra un organizador de tabletas o pastillero para llevar mejor control en la toma de tus medicamentos.

Si no tomas aspirina es bueno tomar 100 mgs diariamente.

Espero te sea util la informacion.

Atte

dr alanis.

No le va a pasar nada, puede estar tranquilo, el efecto pasara sin problemas.

Efectivamente el Bisoprolol es un fármaco que bloquea los receptores de adrenalina, que es la sustancia responsable de incrementar la frecuencia cardíaca y la tensión arterial. Además es un medicamento cardioselectivo ( muy poca o nula acción sobre el pulmón) Por este motivo pueden presentarse como efectos adversos hipotensión (tensión arterial baja) o bradicardia ( frecuencia cardíaca baja). En cualquier caso es necesario acudir de inmediato con su médico tratante o en su defecto a un servicio de urgencias. Un saludo.

Si solo tomaste una vez 20 mg y no te paso nada en las siguientes dos horas, no te pasara nada.

A cualquier ajuste de dosis acuda con su cardiólogo.

Ver las 86 preguntas sobre Arritmias

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Arritmias?

Nuestros expertos han respondido 86 preguntas sobre Arritmias.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.