He sido operada de Apendicitis Laparoscopica hace 25 días. La herida s...

La recomendación es NO HACERLO. Ya que esto podría tener consecuencias en su herida, como irritación, sobre-infección, etc.
Por lo cual recomiendo acudir a su médico para corroborar que tipo de secreción es y cuál es el tratamiento, ya que una superación con ese tiempo de evolución, NO es normal.
Saludos.

Le recomiendo acuda a valoración por el cirujano que le realizó el procedimiento, ya que una herida abierta puede infectarse y complicarse.

Primero que nada, habría que valorar el motivo del porque aún tiene salida de líquido, si tiene o no datos de infección, que ojo!! Líquido en herida no es igual a infección, después de eso sabría si puede hacer actividades o no, espero haber resuelto la duda

De poder se puede pero pensando en los demás y si esta saliendo material seropurulento o sangre, contaminara ud. El ambiente en donde se encuentre. Lo más adecuado es acudir a revisión y de ser necesario abrir la herida en la zona donde tiene la salida de material para realizar curaciones y cierre de segunda intención. Saludos

El médico que puede brindar una respuesta certera es el especialista que realizó la cirugía, pues sólo el sabe de manera exacta las condiciones en que se encontraba el intestino y el apéndice y a su vez, los riesgos que puede sufrir derivado de este procedimiento... además, lo cordial y correcto es no contaminar con secreciones la alberca donde van a nadar otras personas.

No es normal que supure la herida , podria tratarse de alguna comolicacion de la herida.
Acuda a revision medica con su cirujano.

Buenos días, a los veinticinco días de una cirugía laparoscópica no es esperado que la herida continúe con algún tipo de exudado si el cuadro no fue de una apendicitis complicada, el cirujano que realizó el procedimiento es quien más conoce acerca de la cirugía que se le realizó por lo cual le recomiendo acudir con el para una adecuada valoración.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. No se recomienda entrar a albercas, mar, balnearos o similares con una herida abierta o sin una adecuada cicatrización por el riesgo de una infección. Le sugiero acudir a valoración con su cirujano ya que a 25 días de su cirugía no debería tener ningún tipo de supuración

Para tantos días eso no es normal, debe ser revisada por cirujano de confianza antes.

Lo más aconsejable es que no lo haga, no es esperado que al día 25 posterior ala cirugía continúe con secreción de la herida, por lo que debe ser explorada y valorada adecuadamente por su cirujano para determinar la causa de porque ni ha cicatrizado por completo, el exponerla a otros ambiente podría contaminar una herida que aún no ha cerrado por completo.

Hola, buen día. A 25 días de postquirurgico por laparoscopia no debe de existir ningún tipo de secresion por las heridas. Te sugiero una valoración por tu cirujano.

Debería acudir a valoración son su cirujano, no es normal que presente secreción con este tiempo de postquirurgico. Con esa valoración ya le podrán decir que tratamiento hay que seguir y cuál es el motivo de la secreción. Saludos .

Ver las 367 preguntas sobre Apendicitis

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Apendicitis?

Nuestros expertos han respondido 367 preguntas sobre Apendicitis.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.