Andropausia - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Andropausia

Los expertos hablan sobre Andropausia

Es la una condición hormonal que se presenta en varones adultos los cuales desarrollan alteraciones diversas como disfunción eréctil, disminución del deseo sexual, cansancio crónico, fatiga, dolores óseos y articulares, dificultad para conciliar y mantener el sueño, depresión, labilidad emocional, etc. Es el andrólogo quien diagnostica y trata dicho padecimiento.
Dr. Saulo Camarena Romero
Dr. Saulo Camarena Romero Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Urólogo

|

Guadalajara

La disminución de la TESTOSTERONA, hormona masculina, usted puede presentar disminución en el metabolismo, aumentando el colesterol, glucosa, aumento de peso y falta de energía, disminución del Deseo Sexual. También se ha encontrado en estudios clínicos que el Cancer de Prostata es mas frecuente en pacientes con TESTOSTERONA baja, le recomendamos realice un perfil hormonal completo y exámenes para evaluar el metabolismo (perfil tiroideo, examen de glucosa, colesterol y perfil de lipidos),si usted es mayor de 40 años o tiene antecedente de padre madre o hermanos con algún tipo decáncer realice APE total, pregunte al experto en las indicaciones para realizar los estudios en el laboratorio.
Dra. Ma Josefina Morin Rangel
Dra. Ma Josefina Morin Rangel Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Uróloga

|

Monterrey

Consiste en la disminución de los niveles de testosterona y necesita ser tratado debido a la implicación de muchos factores importantes para la salud masculina.
Dr. Gerardo Ortiz Lara
Dr. Gerardo Ortiz Lara Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Urólogo

|

San Pedro Garza Garcia

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Andropausia?

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.