tengo 19 años y padesco de amigdalitis la verdad me da muchas molestia...

Anttes que nada es importante que te revise un otorrinolaringólogo para identificar la causa de las infecciones y ver si efectivamente la cirugía es una opción de utilidad. Únicamente un médico que te haya revisado personalmente puede explicarte riesgos y resultados esperados. De igual manera, los costos te los proporcionará el especialista personalmente.

  • Gracias2
  • 10 expertos están de acuerdo
  • Dr. Luis Eduardo Cervantes OrtegaDr. Joaquín Archibaldo Hope GuerreroAraceli Larios FajardoDr. Pedro Garcia CanoDra. Ana Laura García SeguraDra. Taniana Bautista AgonizanteDra. Crystal Itzel Hernández OrtizDra. Karla Fabiola López GarcíaDra. Natalia Montemayor PeñaDra. Sofia Margarita Villarreal Elizondo

De igual manera como ya se ha mencionado es muy importante acudir a consulta con el médico especialista para llevar a cabo una historia clínica en relación a tu padecimiento asi poder determinar la causa, de esta manera indicar un tratamiento adecuado que puede ser el quirúrgico. Cuando se lleva a cabo la indeicación es cuando se le explica al paciente riesgos y beneficios del procedimiento. El costo se comenta personalmente y dependerá de igual manera del hospital donde se desee realizar asi como de otros factores.

  • Gracias1
  • 2 expertos están de acuerdo
  • Dra. María Fernanda Medrano MadrazoDra. Natalia Montemayor Peña

El adulto joven es candidato a cirugía cuando las anginas crecen de tamaño causándole una molesta voz gangosa o cuando sus anginas tienen múltiples masitas amarillas que le ocasionan un aliento fétido.
El procedimiento dura menos de una hora, no deja ninguna cicatriz y el mismo día te vas a tu casa.
Agenda cita con un Otorrino en tu zona para que valore tu caso y que puedas preguntarle tus dudas sobre la operación.

Si despues de revisarlo y ver estudios y recetas previas esta usted dentro de los criterios ya determinados internacionalmente los resultados son excelentes. Una dd las mejores tecnicas es mediante Coblation (radiofrecuencia) asi no sangra y no hay que poner puntos de sutura. Tarda aproximadamente 45 min la cirugia. O menos. Puede ver algunas en You tube. (Amigdalectomia con coblator).
A sus ordenes
Saludos!

Ver las 88 preguntas sobre Amigdalitis

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Amigdalitis?

Nuestros expertos han respondido 88 preguntas sobre Amigdalitis.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.