¿Si tengo 4 semanas de embrazo y me ginecólogo dice que tengo una amen...

Buenas tardes, los síntomas que refiere son inespecíficos y no hay manera de saber si el dolor proviene de uno de sus ovarios, del intestino, de los músculos de la pared abdominal o algún otro órgano pélvico, de tal manera que es necesario que le evalúen de manera apropiada, si el dolor es secundario a su proceso de infección urinaria u otra causa. Le recomiendo que acuda con su ginecólogo para valorar si es que necesite iniciar algún medicamento analgésico o antiespasmódico, Espero se recupere pronto y tenga éxito con su embarazo, ¡Saludos cordiales!

Hola. Felicidades por su embarazo. Una infección urinaria podría en algunas ocasiones dar molestias o dolor parecido al que menciona, sin embargo, puede ser otra la causa del mismo. Cuando hay amenaza de aborto, además del tratamiento que le pudieron haber recetado, es de crucial importancia el reposo, evitar esfuerzos, hasta que su doctora le diga que ya no hay riesgo. También es fundamental que cuide su alimentación, que se hidrate adecuadamente y cuide las horas de sueño
Si a pesar del tratamiento sigue con dolor, sangrado, o cualquier otra molestia, póngase en contacto con su ginecóloga para que le dé indicaciones más precisas
Saludos y le deseo que todo salga bien

Como bien comentaron, los síntomas son inespecíficos, ante un embarazo de primer trimestre le recomiendo acuda con su ginecólogo de confianza para que bajo un interrogatorio dirigido y exploración adecuada se determine el mejor manejo y pronóstico de la gestación. Saludos.

Ver las 53 preguntas sobre Amenaza de aborto

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Amenaza de aborto?

Nuestros expertos han respondido 53 preguntas sobre Amenaza de aborto.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.