Tengo 9 meses que me alivie y me salio hemorroides me recetaron una cr...

La fisura es un desgarro que se encuentra en el ano, muy cerca de la piel. La característica principal es el dolor intenso desencadenado principalmente por la evacuación y puede acompañarse de sangrado fresco escaso. Es una entidad muy diferente a la enfermedad hemorroidal.

Probablemente solo sean hemorroides aunque se requiere revisarla y definitivamente que sea un especialista de confianza y experimentado ya que seguramente seguirá con el problema, no lo deje a un lado.

Buen dia. El embarazo es un factor de riesgo para la formación de hemorroides. Lo ideal es que acudes con un cirujano para valorar cualquier otro padecimiento y así indicar el tratamiento mas adecuado. Saludos

Existen 4 grados en la enfermedad hemorroidal, depende del grado de debe optar por el tratamiento farmacológico (grados I y II) o quirúrgico (grados III y IV), para saber si hay una fisura o fístula debe realiarse exploración, si no se trata adecuadamente puede hacerse crónica.
Espero te haya servido la información.

Ver las 4 preguntas sobre Almorranas

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Almorranas?

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Almorranas.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.