Aflicción - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Aflicción

Los expertos hablan sobre Aflicción

La terapia de emociones es liberarte del sufrimiento constante, Para poder crear un pensamiento sano. Al hacerlo eres libre de juicios que te llevan al pasado, ensucian tu presente y contaminan tu futuro. Y ser el que puede diseñar una personalidad de acuerdo a tu visión. Trabajo contigo en corazón, mente, cuerpo y personalidad.
Lic. Adriana Ornelas de la Paz

Psicoanalista

|

Cancun

Es un tipo de duelo, no necesariamente la muerte de una persona y sí puede ser por una separación o divorcio, cambio de ciudad, enfermedad crónica, nido vacío, pérdida de trabajo, etc. Es una emoción dolorosa e infeliz. Es importante que ante la nueva situación de vida, la persona tome conciencia sobre las nuevas oportunidades que se presentan.
Dra. Justina Flores
Dra. Justina Flores Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

|

San Pedro Garza Garcia

En el área de la salud, una aflicción crónica es una reacción emocional de dolor e infelicidad persistente en el tiempo a una situación negativa. Algunas de las causas que pueden provocar o contribuir a una aflicción crónica es el fallecimiento de un ser querido, una enfermedad o discapacidad. También se señalan otros factores como crisis relacionadas con edades de desarrollo. Las consecuencias de la aflicción crónica son variadas y pueden provocar depresión y sentimientos periódicos y recurrentes como la incomprensión, la frustración y el desencanto que afectan a la persona en distintos niveles.
Mtra. María del Carmen Aramburu Alonso
Mtra. María del Carmen Aramburu Alonso Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

|

Tlalpan

Qué te aflige? Sabías que la aflicción no tratada produce síntomas fisiológicos en el cuerpo. Hay varios motivos que producen aflicción o tristeza y que detrás de ella hay un conflicto no resuelto. Acudir a terapia te ayudará a descubrir que origina dicha aflicción y darle un flujo a esta sensación de tristeza y vacío que te deja. Tenemos la terapia de escucha y con apoyo de las flores de Bach, estoy segura que tendrás éxito.
Lic. Laura C. Cevada R.

Psicóloga

|

Monterrey

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Aflicción?

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.