¿Son muy costosos los tratamientos para tratar las cicatrices causadas...

Hay diferentes tipos de cicatrices de acné y por lo mismo diferentes opciones de tratamiento. Los tratamientos incluyen: procedimientos en consultorio, peelings, rellenos, láser, entre otros. Y los precios varían dependiendo de que tipo de cicatrices tienes, la opción de tratamiento indicada y el número de sesiones requeridas.

Hola, exigen muchos tratamientos, lo mejor es que acudas con tu dermatólogo para que puedan explicarte las opciones que tienes y los costos de cada uno.

El costo varía depende de la marca o tecnología usada así que hay opciones económicas y algunas más caras pero si hay opciones que se pueden adaptar a sus necessidades. Saludos.

Hola! No es tan costoso, para cicatrices de acne hay varios tratamientos que te pueden ayudar y se van haciendo por sesiones por lo que no se hace tan pasado el pago, además de no ser tan costosos.

Estamos para servirte.

Los costós son variables dependiendo el tipo de cicatrices de acné que tengas. Hay desde procedimientos poco costosos como los peelings químicos, hasta el Láser cuyo costo es más alto. La idea es buscar el mejor tratamiento, que te de buena respuesta en función del costó y beneficio.

El costo del procedimiento depende directamente de las manos que lo hagan! El láser de dióxido de carbono es el mejor.
Sin embargo, también depende de la pericia de la persona que te lo realiza!
Por eso, que es tan caro.
Saludos.

Hola, te comento que el costo varía dependiendo de el tipo y cantidad de cicatrices. Incluso el tiempo de recuperación también depende de esto. Existe tratamiento quirúrgico como injertos flotados , subinsiciones, microdermo abrasión, nanopore o micropunciones, peelings, etc.

Ver las 731 preguntas sobre Acné

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Acné?

Nuestros expertos han respondido 731 preguntas sobre Acné.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.