Experiencia
¨Fray Antonio Alcalde¨.
Cuento con adiestramiento certificado en: Enfermedades glomerulares, Nefropatía diabética, Hipertensión y Trasplante renal en el Hospital Universitario Fundación Jimenez Diaz, en Madrid España.
Enfocado en:
- Nefropatías glomerulares
- Hemodiálisis
- Trasplante renal
- Hipertensión
Consultorio
Av.pablo Casals 640, Guadalajara
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
- Paciente con aseguradora médica
Servicios y precios
-
Visita Nefrología
-
Opiniones
69 opiniones
-
J
Julieta Gonzalez Diaz
Mi abuela esta muy agradecida, se ha sentido muy bien, ha mejorado demasiado, mas ánimos de vivir, ya puede comer porque ya le sabe la comida, estaba deprimida pr su hija y ya lo ve mejor con el tratamiento,
-
E
Eliezer Maldonado Vidrio
Darle las gracias sobre todo por haberme atendido, resultados magníficos, 4 meses de atención y todo esta mejor de mi presión y riñones, llevaba 8 meses yendo con otros médicos y nada había cambiado hasta que fui con el Doctor Torres. Todo magnifico.
-
V
Victor Manuel Nuñez Partida
La atención recibida por el doctor Jesus Torres fue muy profesional, es una persona sumamente preparada en su ramo y quedé muy conforme con las explicaciones tan detalladas que el doctor me dio de acuerdo a mi estado de salud
-
E
Esperanza Solis Barajas
El doctor Eduardo es un muy buen medico, me ajusto mis medicina para diabetes y presión y me he sentido mejor, cuida mis riñones muy bien y ya camino mejor, mas fuerza y menos calambres.
-
A
Alma Delia Ramirez Martinez.
Es muy buen doctor, yo me siento muy bien con el doctor, les recomiendo al Dr. Torres, siento que ha sido mi ángel de la guardia desde hace 3 años, la medicina que el me recomienda si me sirve. Creo que su ya no fuera con el doctor ya no estaría en paz. Le agradezco con todo corazón que me haya ayudado a no estar en diálisis.
-
M
Miguel Angel Ruiz Negrete
Ha sido muy buen doctor, me ayudado mucho, gracias a usted he mejorado a como llegue y super recomendado para cualquier persona con la enfermedad del riñón.
-
M
Ma de Jesus Rodríguez Rivera
Gracias por estar mejor, mi riñón funcionaba al 30% y ahora estoy en 90%. La atención estuvo muy bien, espero seguir viniendo para estar bien.
-
J
Joel Vazquez Rosales
Me siento muy bien agusto me atendió muy bien muy excelente doctor. Llegando luego luego me atendió y me puso mi catéter de urgencia con lo cual pude recuperarme del riñón. Estoy muy agradecido y lo recomendaría hacia otras personas que lo llegaran a ocupar.
-
M
Maria Teresa Jauregui Torres
Tengo 6 meses acudiendo con el doctor Torres, me lo recomendó mi vecina a quien la curo con hemodiálisis por 2 meses cuando se le daño su riñón. Hoy llevo tratamiento con el y mi riñón ha mejorado mucho, ya no estoy hinchada ni tengo anemia, como me por y duermo mejor. Estoy muy agradecida con el doctor Torres-
-
F
Francisco Ortiz Ayala
doctor Eduardo es mi nefrologo desde ase 3 años, todavía me tiene sin dialisis con medicamento cuidados y dieta curo mi pie y me iso caminar mas
Dudas solucionadas
4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Paciente de 83años con diabetis mellitio q ace años estubo una bacteria en los riñones y le indicaron la nitro furantoina y ahora estás con ardor al orinar y tiene ambos pies inchados q medicamento usar lanitrofurantoina ya no existe en cuba
Si no existen datos de infección de vía urinaria complicada, haga un cultivo de orina antes de tomar cualquier antibiótico y verifique que su función renal no este afectada por ser diabético y tener edema en ambos pies.

Hola. Llevo dos tratamientos con antibióticos (un espacio de 15 días entre cada uno) y no me hicieron efecto. Me realizaron un ultrasonido renal pero todo salió perfecto en mis riñones, ureteros, no hay calculos y tampoco salieron evidencias de cistitis. Los síntomas que aún tengo es resistencia urinaria (a veces orino poco, sin presión, a veces poco pero con presión). El otro síntoma es un ligero dolor en la espalda baja y piernas.
Mi médico me dijo que tengo vejiga neurogénica y síndrome de intestino irritable (porque en el ultrasonido hay muchos gases y materia en los intestinos).
Tengo duda sobre el diagnóstico de la vejiga neurogénica, me recetó Nefryl pero leí que ese medicamento es para incontinencia y no para retención, es verdad? Me sugieren hacerme un urocultivo o examen general de orina para confirmar que no sea una infección?
Te hacen falta estudios complementarios de próstata y urodinamia, acude a valoración con nefrólogo.

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.