El Instituto de Desarrollo e Investigación del Ozono con Fines Médicos (IDIOZONE) ha creado ahora en México la única clínica en su tipo: Technique Ozone Therapy La cual maneja de forma integral la fis... ver más

Datos de contacto

Consultorios

Technique Ozone Therapy

Av Joaquín Colombres 87 (entre Porfirio Díaz y J Ma de la Mora), Lomas de Loreto

72260, Puebla, Puebla

Información de contacto

Acerca de nosotros

El Instituto de Desarrollo e Investigación del Ozono con Fines Médicos (IDIOZONE) ha creado ahora en México la única clínica en su tipo: Technique Ozone Therapy
La cual maneja de forma integral la fisioterapia con la ozonoterapia, enfocada a la rehabilitación de los pacientes ya sea en fases pre y postoperatorias, accidentes de tránsito, lesiones deportivas, enfermedades crónicas degenerativas como problemas de artrosis, artritis, diabetes mellitus, hernias discales, etc. de este modo evitando llegar a los procedimientos quirúrgicos en la mayoría de las ocasiones; con esto se disminuye el costo por procedimientos quirúrgicos y lo que conllevan,  enfermedades reumatológicas, enfermedades neurológicas, entre otras, el campo de trabajo es muy basto, teniendo alguna alternativa terapéutica para casi cualquier patología.
La clínica se encuentra equipada con aparatos de última generación procedentes de Europa, tales como Cama magnética, equipo de terapia  con microondas, ultrasonido terapéutico, electroterapia, generadores de ozono terapéutico, de este modo se cuenta con una amplia gama de opciones terapéuticas, adaptables a cada paciente y con  precios muy accesibles y con paquetes que se pueden adaptar a cada bolsillo.

Enfermedades tratadas

  • Artritis
  • Ciática
  • Dolor muscular
  • Hernia de disco
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

  • Josué Adán Munguía Vargas

    Especialista En Medicina Del Deporte, Médico General, Algólogo, Dr.

    • P
      Localización: Technique Ozone TherapyServicio: Lumbalgia

      Lo mejor:
      Atención excelente y buena opinión profesional ya que estaban por operarme de la columna, y en mi caso particular se pudo evitar, haciendo infiltraciones de Ozono. después de algunas sesiones, y no presento problemas ni dolor alguno.

    • A
      Localización: Technique Ozone TherapyServicio: Hernia Discal

      Lo mejor:
      La atención tanto del Doctor Josué como del Dr Gabriel fue excelente y el dolor de la columna fue desapareciendo poco a poco hasta que ahora ya no me duele. GRACIAS!!