Durango 33 10 a Col Roma (Roma) O6700 Cuauhtémoc, Distrito Federal DF | ver mapa

Especialidades y Profesionales

Personal médico

Opiniones sobre Hosptal Angeles Londres

5

Resumen basado en 1 opinión

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Hosptal Angeles Londres?

Opinar

Lo mejor: "La atención y el trato"

Podría mejorar: "Nada"

Paciente que se visitó con Janet Marin Mendez en Hosptal Angeles Londres

Respuestas de los expertos

4 Especialistas participando

242 Respuestas

53 Expertos de acuerdo

297 Pacientes agradecidos

Expertos de Hosptal Angeles Londres están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

debe realizarse ultrasonido de tiroides para descartar enfermedad de hashimoto, esta misma es una inflamación del tiroides, la cual inicia con bocio o crecimiento del tiroides con hipertiroidismo, y termina la enfermedad provocando lo contrario (hipotiroidismo).
Esta condición puede propiciar alteraciones en el estado de ánimo conduciendo al paciente inlusive a exacerbar estado depresivo ya diagnosticado por un psiquiatra desde luego; esta misma no es causante directamente del sindrome depresivo o depresión per ser,sin no como exacervante del la misma.ojo si ud tiene los síntomas que ud comenta debe acudir con ultrasonido de tiroides y partes blandas del cuello , perfil tiroideo completo y anticuerpos antitiroideos.

  • Gracias 9
  • 5 expertos están de acuerdo
Dr. Leonardo Romano Torres
  • 221
  • 51
  • 285

Dr. Leonardo Romano Torres Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano general, Endocrinólogo

Buenos días.
La levotiroxina debe tomarse principalmente en ayuno (por lo regular yo les comento a mis pacientes que cuando despierten lo hagan) para favorecer la absorción y con agua simple, con al menos 40 minutos a 60 minutos es suficiente la espera para empezar a tomarse sus demás medicamentos o desayunar por lo tanto así sería la mejor manera.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.

  • Gracias 0
  • 2 expertos están de acuerdo
Dr. Jaime Enrique Hernández Utrera
  • 12
  • 2
  • 8

Dr. Jaime Enrique Hernández Utrera

Endocrinólogo, Internista

Antes que nada es necesario realizar una buena historia clínica para analizar tu diagnostico definitivo, por que en tu caso el dato de psoriasis, artritis reumatoide y lupus habría que realizar una buena aclaración sobre tu diagnostico definitivo, si bien no es una contraindicacion el uso de esteroides ya que lo utilizamos en dados casos para el control inicial, pero con dosis pequeñas o en datos de actividad aguda, ademas ocuparlo por tanto tiempo (quince años) no es una justificación y muy seguramente pueden aparecer diversos efectos adversos ya comentados por mis colegas, sin embargo, debe evaluarse y algo importante también a considerar el bloqueo del eje adrenal por su uso prolongado por lo que muy seguramente tendrías que usar dosis fisiológicas y valorar si hay o no funcionalidad aun a nivel adrenal ya que su retiro repentino si no es fraccionado puede resultar en una crisis adrenal. Espero te sirva mi comentario y saludos. Estamos a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Dra. Alejandra Lara Mejía
  • 3
  • 0
  • 1

Dra. Alejandra Lara Mejía

Reumatólogo

Ver todas las respuestas de expertos de Hosptal Angeles Londres.

{0}{1}