Holistic Bio Spa

Reserva de cita

1

¿Alguna especialidad, prueba o procedimiento requerido?

2

¿Deseas ver algún especialista en particular?

3

¿Qué día y hora te va bien?

Plaza Marina, Local B-10 (Marina Vallarta) 48335 Puerto Vallarta, Jalisco | ver mapa

Atiende: Pacientes privados (sin seguro)

Horario: 9 AM a 6 PM Lunes a Viernes y 10 a 2 PM Sabado

Licencia Sanitaria: pvc 5233

En nuestro SPA combinamos la ciencia y tecnología de la medicina moderna con las artes sagradas del arte, la curación y la filosofía de ofrecer Medicina Holística, Medicina Alternativa, Medicina Integral y Medicina Complementaria y Funcional para producir cambios transformacionales en todos los niveles de cada uno de los pacientes quienes ponen su cuidado y confianza en nuestras manos. Al nuestros day spa ofrecemos mejores alternativas, la atención integral a modalidades tales como Agua Alcalina, Agua Ionizada, Dieta Alcalina, Trofología, Colon Hidroterapia, Detox Pie de Iónica, Agua Alcalina Ionizada, Quiropráctica, Masaje Terapéutico, Ozonoterapia, Análisis de Sangre en Vivo, Iridología, la dieta hCG, HGH, Faciales de Ozono, Acupuntura, Estudio de Saliva, Proloterapia, Terapia de ASLAN, EWOT (Ejercisio con Oxygeno-terapia), Terapia de Quelacion, Terapia Neural, Reflexologia y Shiatsu, Masaje Prenatal y Terapeutical, SCIO, GSRtDCs, Retroalimentación Quántica, Anti-Envejecimiento, Vitamina C Intravenosa, Heartmath®, Kineso® Tape, Terapia Energética Vibracional, Terapia Neural, SuperFoods, Suplementos Nutricionales, BioNeuroEmoción Celacion con EDTA y DMSO, Plasma Rico en Plaquetas (PRP) Prolotherapy, Myers’ Coctail, FIR, Sauna Infrarojo, Amathyst BioMat, Prolozone, Wrinkler Filler, Restylane, Terapia de Células Madres, Reflexología Tailandes, Kineso® Tape, HeartMath®, Drenaje Linfática, Masaje Post Operativo y Pre Natal, Prueba de Saliva, Análisis Mineral de Tejido de pelo, Desintoxicación de adicción de drogas y alcohol, Lipo-cavitación, Liposucción sin cirugía, Terapia alternativa para liposucción, Quemador de grasa, Moldeamiento corporal. Esculpimiento corporal, Reafirmación de piel, Reducción de celulitis, Dejar de Fumar, Vaporizaciones Vaginales y Vaporizaciones Rectales, Terapia de Luz Policromática, Cura para la Resaca Intravenosa, Inyecciones de B-12, Terapia de Vitaminas Intravenosa, Alopacia, Etc.

Nuestra misión es la de renovar su entusiasmo por la vida a través de ayudar a optimizar su salud y el funcionamiento metabólico. ¿Está usted enfermo, cansado y apático? ¿Quieres sentir limpio, alegre, lleno de energía y vida? Holistic Spa Bio puede ayudar. Llámenos hoy mismo! 

Un naturópata es un profesional de la salud que, Sin el uso de medicamentos o cirugía, utiliza sustancias naturales con el fin de ayudar a permitir que el cuerpo se cure. Estas sustancias pueden incluir hierbas, vitaminas, minerales, enzimas, productos homeopáticos, superalimentos, antioxidantes, etc. Principios naturopáticos también pueden incorporar y destacar la importancia de la limpieza y desintoxicación, el equilibrio emocional, ejercicio, luz solar adecuada, el descanso y la relajación y técnicas de la calidad del agua potable. Su cuerpo, sera siempre su mejor sanador.

“Un naturópata no mira” enfermedad “, más sin embargo los sistemas del cuerpo que están fuera de equilibrio o armonía. … “

Un naturópata es conocido por ser un médico “sin drogas”, que no hace daño. Muchas personas que buscan la ayuda de un naturópata están buscando a alguien para ayudarles a curarse a sí mismos. Algunos están buscando un enfoque no farmacológico para el bienestar. Otros han intentado casi todo y están dispuestos a probar algo diferente en su búsqueda de una mejor salud.

La práctica de la Naturopatía se basa en la premisa de que el cuerpo es de auto-sanación. Hay una creencia en el espíritu, la energía vital o fuerza de vida más allá de la realidad física, aunque la medicina moderna no ha encontrado una manera de medir esta energía. Cuando hay una enfermedad o dolencia, la fuerza de la vida se ha convertido en bloqueado en su capacidad de auto-curarse. La tarea del naturópata es descubrir cuáles pueden ser los obstáculos para la curación. Los obstáculos son de naturaleza física, mental, emocional o espiritual. O hay algo de vital importancia para la salud que falta o algo tóxico que debe ser eliminado o puesto en libertad.

“Un naturópata no mira” enfermedad “, más sin embargo los sistemas del cuerpo que están fuera de equilibrio o armonía. Desde este enfoque, se puede esperar descubrir la razón de fondo para nuestros síntomas particulares. Mientras que un dolor de cabeza se puede aliviar con una aspirina, la aspirina no previene futuros dolores de cabeza. Tampoco es un dolor de cabeza causado por un ‘deficiencia de aspirina’. Por lo tanto, la causa ‘fundamental’ no ha sido descubierta. Un naturópata verá más lejos para encontrar si el sistema endocrino del cuerpo está fuera de equilibrio, si el sistema nervioso está estresado, o si el sistema circulatorio puede ser un factor que contribuye, por nombrar algunos. Cada persona es única.

¿Qué está involucrado en un “Análisis de Salud ‘detallado? Una consulta con Zoli Hargitai en Holistic Spa Bio incluirá una evaluación a fondo buscando en todos los aspectos de los síntomas, estilo de vida y hábitos personales para determinar el plan de construcción de la salud más adecuado para cada persona. Asesoramiento general a corto plazo se sugiere seguido de un plan a largo plazo de la acción preventiva.

Yo soy diferente a su médico por muchas razones. Me paso mucho tiempo con mis clientes, sobre todo durante la primera consulta. Mi objetivo principal es capacitar a cada individuo, a través de la educación, para tomar el control de su propia salud. Debo subrayar que no soy un doctor en medicina. Yo animo a mis clientes a ver a su médico para recibir atención médica adecuada cuando sea necesario, y entonces pueden venir a mí para aprender acerca de sus necesidades nutricionales y recomendaciones de construcción de salud preventiva.

 

 

Especialidades y Profesionales

Personal médico

Expertos en

Opiniones sobre Holistic Bio Spa

5

Resumen basado en 3 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Holistic Bio Spa?

Opinar

Lo mejor: "I love this facial, is amazing, it doesn't hurt your skin at all and you look the change immediately is so great, also Dr. Zoli is such a gentle man and the staff over there are so lovely, professional, I think that there is no other place like this in Vallarta."

Motivo de la visita: Ozone Facial

Paciente que se visitó en Holistic Bio Spa

"Sorry my english is very bad . We went there with my family from China and it was very nice to visit this place . The staff were really kind to us . I would like to visit again"

Zoli H. se visitó con Dr. Terapias Quantum Scio Puerto Vallarta en Holistic Bio Spa

Reservó esta cita mediante Doctoralia

"Holistic Bio spa cuenta con un excelente servicio en todos los rangos de tratamientos que ofrecen,literalmente el llegar alli salvo mi vida,despues de muchos diagnosticos fallidos departe de doctores en Estados Unidos y Mexico...con la ayuda del Doctor Zoli Hargitai y su equipo de profesionales."

Yoli A. se visitó con Lic. Zoli Hargitai en Holistic Bio Spa

Servicios

  • Acupuntura
    Tarifa
    Tarifas orientativas para pacientes privados (sin seguro).
    Última actualización: 15/10/2014
  • Homeopatía
    Tarifa
    Tarifas orientativas para pacientes privados (sin seguro).
    Última actualización: 15/10/2014
  • Medicina Complementaria y Alternativa
    Tarifa
    Tarifas orientativas para pacientes privados (sin seguro).
    Última actualización: 09/07/2015
  • Medicina del Deporte
    Tarifa
    Tarifas orientativas para pacientes privados (sin seguro).
    Última actualización: 15/10/2014
  • Medicina General
    Tarifa
    Tarifas orientativas para pacientes privados (sin seguro).
    Última actualización: 15/10/2014
  • Naturopatía
    Tarifa
    Tarifas orientativas para pacientes privados (sin seguro).
    Última actualización: 19/10/2014
  • Nutriología Clínica
    Tarifa
    Tarifas orientativas para pacientes privados (sin seguro).
    Última actualización: 15/10/2014
  • Quiropráctica
    Tarifa
    Tarifas orientativas para pacientes privados (sin seguro).
    Última actualización: 15/10/2014
  • Sexología
    Tarifa
    Tarifas orientativas para pacientes privados (sin seguro).
    Última actualización: 15/10/2014
  • Terapia del Dolor
    Tarifa
    Tarifas orientativas para pacientes privados (sin seguro).
    Última actualización: 15/10/2014

Webs y enlaces de interés

{0}{1}