Rinoplastia correctora o funcional - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Rinoplastia correctora o funcional

Información sobre Rinoplastia correctora o funcional

Corregir quirúrgicamente una deformidad de la nariz. Se realiza con anestesia general, y no suele dejar cicatrices visibles. Es necesario llevar taponamientos nasales durante 24 horas, y una férula durante 10 días.
La complicación habitual es un hematoma casi obligado en los párpados inferiores, que desaparece espontáneamente en 10 días. La infección es infrecuente, así como las alteraciones de la pirámide nasal (desviación lateral o crecimiento del dorso nasal). Empieza a aparecer a las 6 semanas y puede obligar a un retoque. Se recomienda reposo relativo las primeras horas, con frío local. Suele retirarse los puntos a los 4-6 días. Se recomienda poner crema hidratante con filtro solar en la nariz, una vez retirada la férula.

¿Tienes más dudas sobre Rinoplastia correctora o funcional? Pregunta a nuestros expertos.

Los expertos hablan sobre Rinoplastia correctora o funcional

Precio a partir de$16,000 Pesos Es un procedimiento quirúrgico que corrige los defectos en el tamaño y la forma de la nariz, brindándole una apariencia más armónica y agradable. Además de modificar los rasgos no deseados, permite también remediar problemas funcionales de la nariz que causan al paciente obstaculización al flujo de aire. En la cirugía de nariz se puede definir la punta nasal, disminuir el ancho de las alas nasales, levantar la nariz, corregir el tabique, los cornetes o deformaciones como gibas y protuberancias mediante incisiones internas que no dejan cicatrices expuestas. El Dr. Miguel Garza utiliza instrumentos de alta tecnología en cirugía que mejoran los resultados
Dr. Alfonso Miguel Garza Alvarez
Dr. Alfonso Miguel Garza Alvarez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano estético y cosmético, Cirujano plástico

|

Monterrey

Cirugía de nariz con con un resultado natural, mínimas molestias, sin nariz tapada, con una rápida recuperación. Es de suma importancia que un cirujano con experienciaen rinoplastia tome las decisiones y el juicio para ofrecerle los excelentes resultados que uno espera y demanda. Ya se trate de una cirugía nasal primaria o de revisión.
Dr. Jaime Lumban
Dr. Jaime Lumban Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Otorrinolaringólogo

|

Tijuana

La rinoplastia o rinoseptoplastia es la cirugía encargada de corregir el mal funcionamiento de la nariz. existen muchos mitos en relación a esta cirugía, sin embargo la realidad es que actualmente con el apoyo de toda la tecnología que tenemos los médicos a nuestro alcance la cirugía es mas noble, la mayoría de los pacientes no tienen dolor intenso como se pensaba, además ya no se utiliza taponamiento de gasa, el taponamiento que se utiliza es muy suave y fácil de retirar, por lo que tampoco es doloroso el retiro del taponamiento, todo esto hace que la recuperación sea mas fácil para el paciente. También es importante considerar que se debe realizar este tipo de procedimiento en niños.
Dra. Mónica Soto Hernández
Dra. Mónica Soto Hernández Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Otorrinolaringóloga

|

Ciudad de México

Para el Dr. Roel Moyeda, la personalidad, el carácter y la mirada, constituyen la esencia de la belleza facial, que va más allá de repetir un canon o regla de medidas que sólo generan estereotipos inertes, sino que a cada conjunto de rasgos faciales le corresponde una nariz de aspecto singular, única e irrepetible. “Nuestra pasión por la cirugía estética de nariz, produce una inquietud constante de perfeccionamiento en nuestras técnicas quirúrgicas; utilizando equipo e infraestructura de vanguardia, con resultados equiparables a los de los mejores centros quirúrgicos de talla internacional”. Mejorar la autoestima y recuperar la confianza en su imagen personal es posible.
Dr. Roel Moyeda
Dr. Roel Moyeda Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano plástico

|

Monterrey

RINOPLASTIA CIRUGIA DE NARIZ POR TUMESCENCIA SIN TAPONES, SIN DOLOR Creada por el Dr Héctor Manuel Marín Mendez Cirugía Funcional y/o estética de la nariz con técnica tumescente Descripción Es una técnica que consiste en aplicar de forma gradual y cuidadosa, una solución en la diversas porciones de la nariz de manera que provoca la total anestesia y un mínimo de sangrado durante la cirugía, a esto se le conoce como tumescencia. Gracias a esta técnica, la cirugía se hace más segura, rediciendo tiempo quirúrgico, tiempo de recuperación y así evitando los riesgos de una anestesia general Recuperación 24 hrs
Dr. Daniel Sommerz Best
Dr. Daniel Sommerz Best Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano estético y cosmético, Otorrinolaringólogo

|

Pachuca

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Rinoplastia correctora o funcional?

Nuestros expertos han respondido 106 preguntas sobre Rinoplastia correctora o funcional.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Éstas son las más populares:

Hola: Lo más importante aquí es si discutiste cuales iban a ser los resultados con tu cirujano, ya que de eso depende la satisfacción que obtengas. Con apenas dos meses todavía no tienes el resultado final de tu cirugía, este resultado final se observa entre 8 y 12 meses después de una rinoplastia. Yo te recomendaría que esperes y que platiques con tu médico para que resuelva tus dudas. No se puede hacer ninguna corrección antes de los 6 a 8 meses porque tu nariz todavía esta desinflamando los tejidos.

  • Gracias 2
  • 6 expertos están de acuerdo
  • 95
  • 84
  • 60
Dr. Marco Antonio Ruiz Yllan Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano estético y cosmético, Otorrinolaringólogo

Cuauhtémoc

Agendar cita

Como ya mencionaron anteriormente los resultados no son adecuados sobre todo porque la nariz mestiza tiene pobre sostén y poca definición lo cual solo se logra de manera adecuada colocando injertos fuertes que se obtienen de preferencia del cartílago del tabique nasal

  • Gracias 0
  • 1 experto está de acuerdo
  • 83
  • 14
  • 20
Dra. Erika Paola Valle Alcantar Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Otorrinolaringóloga

Ciudad de México

Agendar cita

Hola, dependiendo del tamaño de las alas puede ser conveniente hacer una alotomía para reducir su tamaño, sin embargo, en mi opinión personal hay que ser demasiado precavidos y seleccionar muy bien a los candidatos a alotomía, porque suele dejar cicatrices mas o menos notorias y puede llegar a reducir el volumen de aire que entra y dificultar un poco la respiración, en general solo lo recomiendo para narices negroides exageradamente amplias, para una nariz más promedio usualmente solo al proyectar y definir la punta las alas se acercan un poco al centro y dan una apariencia más almendrada y menos redonda y eso se ve agradable, también se pueden sacar pequeñas cuñas por dentro de las alas para que se altere lo menos posible el diámetro y dejar menos cicatrices, depende de las preferencias de tu cirujano y su experiencia con las alotomías. Confía en tu cirujano, saludos :)

  • Gracias 1
  • 1 experto está de acuerdo
  • 90
  • 75
  • 39
Dr. David Ignacio López Rivera Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Otorrinolaringólogo

Tulancingo

En Rinoplastias primarias (1era cirugía) tardan 1 año y en Rinoplastias Secundarias (seguna cirugía nasal) tardan en ocasiones hasta 2 años en alcanzar el resultado final. Hay otros factores en juego...como tu grosor de piel, técnica empleada.....pero lo principal es el de cirugías practicadas antes.

  • 194
  • 84
  • 98
Dr. Rolando De la Garza Giacoman Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Otorrinolaringólogo

Monterrey

Agendar cita

Ver las 106 preguntas sobre Rinoplastia correctora o funcional