Mi sangrado de cesárea va y viene. Ya tiene mes y medio que tuve a mi...

El sangrado (o lo que llamamos loquios) puede durar hasta 40 días, aunque si tu consideras que ese muy abundante, lo mejor ese que acudas con tu médico. Buen día.

No existe, con precisión, un periodo exacto sobre el tiempo que debe presentar sangrado después del nacimiento. Primero que nada, el sangrado que queda después del parto (o cesárea), no es menstruación y como dijo quien me precedió se llaman "loquios." Es diferente en cada una de ustedes e incluso, puede ser diferente en una misma mujer, en sus diferentes nacimientos. A veces, sólo es por unos días, pueden ser semanas y otras ocasiones, hasta más de 40 días.
Lo que debe vigilar es que no sea excesivo y que no tenga mal olor, que no haya fiebre y llegará el momento en el que se quite. Acuda con su médico para que pueda orientarle mejor.

buen dia, en teoría el sangrado puede durar hasta 40 dias, o mes y medio, pero en las cesareas suele durar menos, lo importante es que vigiles que el sangrado haya ido disminuyendo, a veces el sangrado cafe puede tardar en desaparecer, si huele mal, haz tenido fiebre, o es abundante es necesario que acudas a revision, y si es escaso te recomiendo que vigiles unos dias mas y si continua acudas a revision.

Ver las 62 preguntas sobre Cesárea

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Cesárea?

Nuestros expertos han respondido 62 preguntas sobre Cesárea.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.