Directorios médicos de Zurich

Aseguradora de Salud

Médicos Zurich por especialidad

Opiniones sobre Zurich

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre Zurich!

Respuestas de los expertos

Expertos de Zurich están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dra. Norma Leticia Valencia Gutiérrez
Dra. Norma Leticia Valencia Gutiérrez

Chica estoy de acuerdo con mis colegas La PASTILLA DE EMERGENCIA debe se opción verdadera , tú no llamarás a los bomberos a tu casa cada 2 meses por descuido , estarías en prevención , verdad , pues así debe ser tu cuerpo , tu organismo y por ello debes acudir a tu orientación , NO DEBES SOBRE SATURARTE DE HORMONAS ( quedaras embarazada , )

Dra. Gabriela Núñez Zurita
Dra. Gabriela Núñez Zurita

La apnea del sueño es un trastorno respiratorio del dormir, en el que se deja de respirar por breves lapsos de tiempo, causando que disminuya el nivel de oxígeno en sangre y aumente el ritmo cardiaco repetidamente durante la noche. Esto puede ocurrir al menos 5 veces en una hora para los adultos, y por lo menos una vez por hora para los niños. La apnea del sueño varía de leve a severa, según la frecuencia de las pausas.

Las personas con apnea del sueño están agotadas y fatigadas durante el día, a falta de un sueño profundo y reparador. Probablemente no sabrás que tienes apnea del sueño, hasta que tu compañero de cama te lo señala - tú no recordarás haber dejado de respirar durante la noche. Para llegar al diagnóstico, es preciso hacer un Estudio de Sueño, para ver si es apnea.