Directorios médicos de AXA

Aseguradora de Salud

Médicos AXA por especialidad

Opiniones sobre AXA

Recomendable

Precio

Médicos

Atención

¿Te has visitado con AXA?

Opinar

Valoración sin comentarios

Paciente que se visitó en AXA

Respuestas de los expertos

Expertos de AXA están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Guillermo Quezada Navarro
Dr. Guillermo Quezada Navarro

Hola.
Este medicamento tiene como efecto secundario el cambio de coloración en la orina sin embargo, el cambio de coloración que refieres a nivel de los ojos no es normal y podría indicar algún tipo de alteración en tu Higado ya que este medicamento se asocia con el aumento de ciertas sustancias que miden a nivel de la sangre la inflamación o daño en ese órgano. Te recomiendo que acudas con el médico que indicó el tratamiento a la brevedad para valorar la suspensión y cambio del tratamiento así como un chequeo pertinente.
Quedo a tus órdenes para cualquier duda.
Saludos.

Dra. Yetlanezi Vargas Infante
Dra. Yetlanezi Vargas Infante

Generalmente son varios años. Y justo por su naturaleza, con pobre sintomatología, la persona puede no darse cuenta de que vivió con esta infección hasta que se presentan los problemas para embarazarse.