Dr. Marcotulio Pérez Valtierra

Dr. Marcotulio Pérez Valtierra

Ortopedista, Traumatólogo

Especialista en: Artroscopia y Lesiones Deportivas, Artroscopia

Cédula Profesional: 5758906

Consultas

Ampliar
1

Opiniones sobre Dr. Marcotulio Pérez Valtierra

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre Dr. Marcotulio Pérez Valtierra!

Experiencia

Formación

  • MEDICO CIRUJANOUNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA2008
  • ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIAUNAM2013
  • ARTROSCOPIA Y CIRUGIA DEPORTIVAUNIVERSIDAD ANAHUAC NORTE2014

Sobre mí

Cédula Profesional: 5758906

Soy un médico especialista en Ortopedia y Traumatología con subespecialidad en ARTROSCOPIA Y CIRUGIA DEPORTIVA.

Hoy en día la medicina está muy subespecializada, es bueno como paciente conocer este punto, ya que si tu hijo sufre de pie plano o problemas de nacimiento de la cadera, lo ideal es que lo lleves con un ORTOPEDISTA PEDIATRA, si tienes una lesión de LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR O MENISCO, lo ideal es que lo trate un medico subespecializado como yo, con subespecialidad en ARTROSCOPIA, para de esta manera poder ofrecer el mejor resultado y pronóstico.

Conmigo encontrarás un trato con calidad y calidez, siempre preocupado por el bienestar de mis pacientes

MI OBJETIVO ES TU SALUD

Experto en

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Webs y enlaces de interés


Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes particulares (sin seguro).

Artículos escritos por Dr. Marcotulio Pérez Valtierra

Luxación Acromioclavicular

Es una luxación entre la clavícula y el acromion, dos huesos planos, debido a esta estructura, no es posible reducirlo de manera conservadora. Anteriormente estas lesiones se dejaban y no les daban tratamiento, encontrando con el paso de los años dolor en el paciente, pérdida de fuerza y una estética alterada, debido a esto, se generó un implante por la empresa ARTHREX que se llama TIGHT ROPE O DOG BONE, un implante únicamente diseñado para esta lesión. Hoy por hoy esta lesión se trata de manera quirúrgica por artroscopia, encontrando excelentes resultados en los pacientes, los cuales vuelven a realizar sus actividades físicas, recobrando su fuerza y volviendo a entrenar.

Lesión de Ligamentarias de Rodilla

La rodilla contiene 4 ligamentos importantes para su función (LIG CRUZADO ANTERIOR, LIG CRUZADO POSTERIOR, LIC COLATERAL MEDIAL Y LIGAMENTO COLATERAL LATERAL) éstos a su vez ayudan para estabilizar la rodilla. Se pueden lesionar al realizar movimientos bruscos con la rodilla, desde la forma más sencilla bajando las escaleras, una barrida al jugar soccer o un accidente vial, lo importante es que cuentes con una valoración por un SUBESPECIALISTA a tiempo, las lesiones de los LIGAMENTOS COLATERALES se tratan de manera conservadora en un principio, sin embargo si no se da el tratamiento adecuado, se puede llegar a requerir cirugía. Las lesiones de los ligamentos cruzados son siempre quirúrgicas.

Ver los 3 artículos escritos por Dr. Marcotulio Pérez Valtierra

Fotos

{0}{1}