888964
Paseo de la Presa #85 (La Presa). 36000 Guanajuato, Guanajuato
Atiende: Pacientes privados
Ver todos los detalles de contacto
Ampliar

Curriculum

Idiomas
Español, Inglés, Arabe
Formación
Cirugía General, UNAM, 1994
Gastroenterología, UNAM, 1994

Consultas

Paseo de la Presa #85 (La Presa)
36000 Guanajuato, Guanajuato (mapa)

Teléfono:473-... Mostrar número completo
Teléfono:473-... Mostrar número completo
Fax:473-... Mostrar número completo
Atiende: Pacientes privados
Centro Médico La Presa .
Cirugía
Cirugia, Urgencias y Consulta

Paseo De La Presa 85 (Guanajuato Centro)
36000 Guanajuato, Guanajuato (mapa)

Tlf. en centro:(473... Mostrar número completo
Teléfono:473-... Mostrar número completo
Teléfono:473-... Mostrar número completo
11:30-14:30 y 16:30-19:00

Opiniones sobre Dra. Diana Musalem Achcar

Añadir opinión

No hay opiniones aún. Sé el primero en opinar sobre Dra. Diana Musalem Achcar

Respuestas de Dra. Diana Musalem Achcar

Dra. Diana Musalem Achcar está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Más información

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.
Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.
No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

    • 2
    • Respuestas
    • 0
    • Expertos de acuerdo
    • 1
    • Pacientes agradecidos
Cuantas veces evacua una persona al dia despues de tomar este tratamiento, y es con diarrea la evacuacion?

Pregunta sobre Vermox

  • Dra. Diana Musalem Achcar
    Dra. Diana Musalem Achcar
  • Es variable y depende de cada paciente. No hay porque preocuparse.Su médico seguro se lo dijo, si se automedicó, ya tiene la respuesta.

Mi hija de 3 anos ha tenido heces con moco abundante las ultimas 4 semanas, hoy tomo el amoebriz infantil y sus heces siguen con moco..... en cuanto tiempo hace su efecto el amoebriz y podre observar heces sin moco?

Pregunta sobre Amoebriz

  • Dra. Diana Musalem Achcar
    Dra. Diana Musalem Achcar
  • Es importante en ocasiones repetir la dosis una semana después, si a pesar de eso continua con los mismos signos, sugiero un coproparasitoscopico para identificar adecuadamente el parásito y así dar tratamiento especifico y no sintomático.