Dra. Rocío Márquez Cárdenas

Dra. Rocío Márquez Cárdenas

Dermatóloga

Especialista en: Detección Precoz del Cáncer de Piel, Cirugía de la Piel, Enfermedades del Cabello y de las Uñas, Dermatología Cosmética, Alergias Cutáneas

Cédula Profesional: 2887123 ES

Consultas

1
2

Opiniones sobre Dra. Rocío Márquez Cárdenas

4.5

Resumen basado en 11 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dra. Rocío Márquez Cárdenas?

Opinar

Lo mejor: "ME LLAMARON PARA RE CONFIRMAR LA CITA HE INFORMARME QUE POR CARGA DE PACIENTES ME ATENDERÍAN MEDIA HORA DESPUÉS LO CUAL FUE BUEN DETALLE Y ME ATENDIERON PUNTUALMENTE, LA DRA. ME DIO MUCHA CONFIANZA Y ME ATENDIO MUY BIEN"

Motivo de la visita: ACNE Y MANCHAS EN LA PIEL

Paciente que se visitó con Dra. Rocío Márquez Cárdenas en Mi Piel Es Oro, Clínica y Farmacia Dermatologica

Lo mejor: "Me gusto el trato y la musica"

Podría mejorar: "Quizas los costos, o paquetes promocionales la vdd sale un poco d mi presupuesto pero si tuviera el dinero lo invertiria"

Tatyana V. se visitó con Dra. Rocío Márquez Cárdenas en Av. Hidalgo 3249, Guadalajara, Jalisco

Reservó esta cita mediante Doctoralia

Lo mejor: "La atención"

Motivo de la visita: Resequedad en la piel

Paciente que se visitó con Dra. Rocío Márquez Cárdenas en Mi Piel Es Oro, Clínica y Farmacia Dermatologica

Lo mejor: "La técnica que utiliza la doctora es la mejor, he acudido a varios centros, y la técnica de la Doctora Rocío, es la única que me ha dado resultados satisfactorios. Gracias Doctora"

Motivo de la visita: Rejuvenecimiento 5 pasos- Botox

Alicia B. se visitó con Dra. Rocío Márquez Cárdenas en Mi Piel Es Oro, Clínica y Farmacia Dermatologica

Ver las 11 opiniones sobre Dra. Rocío Márquez Cárdenas

Experiencia

Formación

  • Medico Cirujano y ParteroUniversidad de Guadalajara1997
  • EspecialidadInstituto Dermatológico de Jalisco “Dr. José Barba Rubio.2002
  • Cirugía Dermatológico.Cirugía Dermatológico.2003
  • Mastria en InmunologíaUniversidad de Guadalajara2004

Sobre mí

Cédula Profesional: 2887123 ES

En 1991 La doctora Rocío Márquez Cárdenas mostrando una gran vocación en medicina ingreso a la Universidad de Guadalajara, donde curso con excelencia , posteriormente en 1996 hizo su servicio social en la clínica de salubridad de San Nicolás de Ibarra, en Chapala Jalisco, donde impulso la captación de fondos, para mejorar las instalaciones en los niveles básicos que hacían falta, los 2 años posteriores su gran altruismo aporto a los municipios de Tequila , Magdalena, san Gabriel, Zapotlanejo, Villa Corona, Ameca, Lagos de moreno, Sus servicios médicos, Después realizo una especialidad en Febrero del 97 en medicina interna en el hospital Civil Nuevo, donde practico en el hospital civil viejo hematología y en el hospital de Zoquilpan reumatología, en los 3 años siguientes se especializo en Dermatología en el Instituto Dermatológico de Jalisco “DR. José Barba Rubio” durante la formación de dermatóloga participo activamente en congresos donde exponía casos clínicos que en México su investigación destacaba por ser poco común. Siendo pionera en Crio-inmunología a nivel internacional, cuya tesis de titulación se desarrollo en el tema. Inmediatamente realiza la súper especialidad en Cirugía Dermatológica, de la mano del doctor Julio Barba Gómez. Previamente trabajo con el Doctor Francisco Castillo Villarroel “Dermatólogo” y el doctor Lázaro Cárdenas Camarena “cirujano plástico.”, los estudios siguientes se cursaron en maestría en inmunología, en el Centro Universitario En Ciencias de La Salud, becada por Conacyt.

Su espíritu altruista la llevaron a atender a los Huicholes de Colotlán, viajo al sureste de México participando en un curso organizado por Laboratorios Alargan sobre nuevas técnicas de Softlife, en donde mantuvo acercamiento con los pobladores. En 2013 fue invitada por laboratorios Dysport a Uruguay para recibir Actualización sobre técnicas de aplicación de toxina botulínica dysport y Rellenos Restylane.

2014 impartió platicas de actualización de Crio inmunología , en el congreso de Cirugía dermatológica, como en el Congreso de cirugía dermatológica, realizado por el colegio medico de dermatólogos de Jalisco.

• Certificada por consejo mexicano de dermatología.
• Perteneciente al colegio Ibero Latinoamericano de dermatología (CILAD)
• Perteneciente al Colegio médico de Dermatólogos de Jalisco.

Experta en

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Webs y enlaces de interés

Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes particulares (sin seguro).

Fotos

{0}{1}