Dr. Guillermo Lomeli Aldana

  • Neurocirugía
1

Opiniones sobre Dr. Guillermo Lomeli Aldana

Valoración global

Resumen basado en 4 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Guillermo Lomeli Aldana?

Opinar

"en mi opinion por que tengo 14 años de haberlo consultado me dio muy buenos resultados. solo añadi particularmente 20 unidades de insulina por la mañana y 5 unidades por la noche , para levantarme , en perfectas condiciones por que soy azucarada, pero de antemano es mi especialista en neurocirugia."

Santa M. se visitó con Dr. Guillermo Lomeli Aldana en Cemersa

"Tengo tanto que agradecer al Dr. Lomeli, a mi madre le dio una embolia y fue aatendiida en el hospital de pemex, ahi la dieron de alta sin ningun medicamento para los coabulos que se le habian hecho en el cerebro, lo que provocaba que ella no hablara bien, El logro que ella volviera a ser la misma."

Paciente que se visitó con Dr. Guillermo Lomeli Aldana en Cemersa

"muchos neurologos" de reynosa y del seguro me dijieron que tenia migraña y por mucho tiempo padeci dolores terribles en mi cabeza, acudi al cemer s.a con el dr. lomeli el cual me encontro que mi malestar era un quiste se me opero el 25 junio del 2012 y gracias a dios y a la atencion de dr. lomeli"

Paciente que se visitó con Dr. Guillermo Lomeli Aldana en Cemersa

"muy buen dr. gracias a el, tengo a mi niño sano y salvo y volvio a ser mi niño jugueton, a mi niño lo opero en el 2010 en octubre y esta perfecto gracias dr."

Paciente que se visitó con Dr. Guillermo Lomeli Aldana en Cemersa

{0}{1}