Dr. Luis Hernández Romero

Dr. Luis Hernández Romero

Ortopedista, Traumatólogo

Especialista en: Artroscopia y Lesiones Deportivas, Artroscopia de Rodilla, Artroplastia, Cirugía de Rodilla, Prótesis de Rodilla, Cirugía de Columna, Cirugía de Cadera... ver más

Cédula Profesional: 3815397

Reserva de cita

Dirección del consultorio

HOSPITAL MEXICO - AMERICANO 88298 CONCORDIA Nuevo Laredo

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

Ampliar
1
2
3
4
5
6

Opiniones sobre Dr. Luis Hernández Romero

5

Resumen basado en 16 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Luis Hernández Romero?

Opinar

Lo mejor: "Mi reconocimiento y agradecimiento al Dr. Luis Hernández por sus atenciones y tratamiento hacia el problema que padecía desde hace 2 años, después de varias opiniones médicas fue quien me brindó confianza para tomar la decisión de operarme.Intervenida mes de Octubre, actualmente en terapia-rehabil."

Podría mejorar: "Todo excelente, desde trato y conocimientos del Dr., hasta el hospital donde fui intervenida. Gracias a Dios y al Dr. Luis Hdez. Cirugía un éxito y recuperándome satisfactoriamente."

Motivo de la visita: Dolor rodilla - Menisco Dañado.

Paciente que se visitó con Dr. Luis Hernández Romero en HOSPITAL MEXICO AMERICANO

Lo mejor: "MIL GRACIAS al Dr. y su equipo Tengo 27 años de edad sufrí rotura completa de ligamento cruzado anterior y daños en mis meniscos; he quedado sorprendido despues de cirugia y aun en rehabilitacion NO SUFRI DOLOR,a 2 meses de la operación puedo hacer todos mis movimientos cotidianos sin molestia"

Podría mejorar: "Todo Excelente, El Dr. Luis desde el primer día me inspiro la confianza que siempre hace falta para tomar una decisión como lo es operarse, Cabe recalcar que mi operación fue respaldada por un seguro de gastos médicos mayores, y no tuve ningún problema en lo absoluto"

Motivo de la visita: Rotura Ligamento Cruzado Anterior

Paciente que se visitó con Dr. Luis Hernández Romero en HOSPITAL MEXICO AMERICANO

Lo mejor: "Le agradezco porque es un persona muy profesional. Fui atendida por él en Noviembre, y para Enero ya estaba dada de alta.Soy una persona de mas de 70 años y no necesité prótesis, gracias a Dios y a él, ya hago mi vida normal."

Motivo de la visita: Fracturas de rodilla, ligamentos rotos..

Yolanda F. se visitó con Dr. Luis Hernández Romero en HOSPITAL MEXICO AMERICANO

Lo mejor: "Quiero agradecer al Dr. Luis Fernández y a todo su equipo médico, al Dr. Rene Barrera. Hace 3 semanas operaron a mi suegro de su rodilla derecha y todo fue excelente, el día de hoy ya empezó con sus terapias y esta muy bien. Que Dios los bendiga grandemente y nos dieron un excelente trato siempre..."

Podría mejorar: "Nada, Todo estuvo excelente, nos explicaron todo muy bien desde la primer consulta, estuvo siempre al pendiente y todo salio muy bien, es un excelente médico, muy amable, muy paciente, muy humano, muy interesado en el bienestar de sus pacientes.. Que Dios lo bendiga grandemente... GRACIAS POR TODO.."

Motivo de la visita: Colocación de prótesis de rodilla

Paciente que se visitó con Dr. Luis Hernández Romero en HOSPITAL MEXICO AMERICANO

Ver las 16 opiniones sobre Dr. Luis Hernández Romero

Experiencia

Formación

  • OrtopediaUNAM2002
  • MIEMBRO DEL CONSEJO MEXICANO DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIACMOT2002
  • CIRUGIA DE COLUMNAUNAM2003
  • CIRUGIA DE RODILLAUNAM2005
  • MIEMBRO DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE ARTRSOCOPIAAEA2006
  • JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ARTROSCOPIA DE RODILLA DEL IMSS #76IMSS2008
  • TESORERO DEL COLEGIO DE TRAUMATOLOGOS DE NUEVO LAREDOFEMECOT2010
  • JEFE DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA DEL HOSPITAL MEXICO AMERICANOHOSPITAL MEXICO AMERICANO2015
  • RECERTIFICADO POR EL CONSEJO MEXICANO DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIACONSEJO MEXICANO DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA: 28/3036/152020

Sobre mí

Nominado

Cédula Profesional: 3815397

  • Médico Traumatólogo y Ortopedista egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico, cuenta con título de especialidad otorgado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), está Recertificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología AC y es miembro de la Asociación Española de Artroscopia., actualmente funge como Jefe del Departamento de Cirugía Artroscopica de rodilla del IMSS en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria del IMSS #76 en Nuevo Laredo, Tamaulipas, profesor titular del curso de Ortopedia para Médicos de la Especialidad de Medicina Familiar. Miembro activo y tesorero del Colegio de Ortopedia capitulo Nuevo Laredo. Único Especialista en la ciudad con Posgrado y entrenamiento en Cirugía de Rodilla avalado por una Universidad (Universidad Nacional Autónoma de Mexico).
  • El Dr. Luis Hernández Romero cuenta con adiestramiento especial en cirugía de Columna, artroscopia y reemplazos articulares ( Prótesis de rodilla y cadera ), así como Cirugía de Reconstrucción Articular y Cirugía de Hombro con uso de técnicas de mínima invasión realizados en Barcelona España. Congresista activo en los diferentes foros de Cirugía Articular nacionales e internacionales acrecentando su acervo por la capacitación médica continúa en México, Estados Unidos, España y Argentina. Pionero en la reconstrucción de ligamento cruzado anterior con aloinjerto ( tejido de banco de hueso y tendones de cadáver) vía artroscópica en la ciudad. Colaborador incondicional de sus colegas Traumatólogos, ha sido invitado por Ortopedistas reconocidos a participar activamente en cirugías de rodilla en los diferentes hospitales de la localidad. Actualmente el Dr. Luis Hernández forma parte del staff de Médicos del Hospital México Americano, hospital que realizo la invitación como Primer Ortopedista para formar el Departamento de Traumatología y solicitar toda la tecnología necesaria y de vanguardia para las cirugías que practica su especialidad, destacado miembro fundador del servicio participa como experto en cirugía de prótesis de rodilla, realizando en el 2015 más de 135 cirugías articulares de rodilla al alcance de la comunidad neolaredense sin necesidad de trasladarlos a otra ciudad, siendo el Traumatólogo con Especialidad en rodilla con más procedimientos practicados año con año en todos los Hospitales de Nuevo Laredo avalado por la bitácora de programación de cirugías.  NOMBRADO DESDE   OCTUBRE  DE  2015  JEFE  DE  ORTOPEDIA  Y  TRAUMATOLOGIA  DEL  HOSPITAL MEXICO  AMERICANO.

Experto en

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Webs y enlaces de interés

Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes particulares (sin seguro).
    Datos facilitados en: mayo 2016

Dudas solucionadas por Dr. Luis Hernández Romero

5 Respuestas

0 Expertos de acuerdo

28 Pacientes agradecidos

Dr. Luis Hernández Romero está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Definitivamente tu caso clínico es muy interesante, al grado de que yo iniciaría todo un protocolo médico de investigación para encontrar la causa de tu gonartrosis, para posteriormente planear un tratamiento definitivo, este debe consistir en ofrecerte una mejor calidad de vida, actualmente no existe una edad en cual se deba o no colocar un implante protésico, yo he realizado una artroplastía total de cadera en una señorita de 17 años por Artritis Reumatoide juvenil y el resultado fue satiscatorio, existe una prótesis total de rodilla no cementada, la cual está indicada en estos casos, para alargar la vida del implante.

Dr. Luis Hernández Romero

Dr. Luis Hernández Romero

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ortopedista, Traumatólogo

Nuevo Laredo

Toda lesion de inestabilidad en rodilla debe tratarse una vez diagnosticada, es cierto que no se trata de una urgencia, pero debe programarse la reconstrucción del ligamento lo más pronto posible por diversos factores, los cuales son: inestabilidad, dolor, inflación constante que no cede al uso de aniinflamatorios, inseguridad por atrofia muscular del cuadriceps, frecuentes derrames articulares, incapacidad para realizar deportes y para algunas actividades contidianas., en cuanto a la lesión meniscal esta se resuelve en la misma recosntrucción del Ligamento.

Dr. Luis Hernández Romero

Dr. Luis Hernández Romero

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ortopedista, Traumatólogo

Nuevo Laredo

Son medicamentos que se pueden combinar, en lo personal no utilizo Dorixina Relax teniendo a la mano otro tipo de miorrelajante, pero si es posible la combinación.
Espero no se trate de automedicación, porque de ser así sugiero una valoración para ajuste de tratamiento.

Dr. Luis Hernández Romero

Dr. Luis Hernández Romero

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ortopedista, Traumatólogo

Nuevo Laredo

Ver las 5 preguntas respondidas por Dr. Luis Hernández Romero

Fotos

{0}{1}