Dra. Andrée Henaine Berra

Dra. Andrée Henaine Berra

Oftalmóloga

Especialista en: Vitreo y Retina

Reserva de cita

Dirección del consultorio

Hospital San Ángel Inn - Universidad

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

Ampliar
1

Opiniones sobre Dra. Andrée Henaine Berra

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre Dra. Andrée Henaine Berra!

Experiencia

Formación

  • Médico Cirujano y ParteroBenemérita Universidad Autónoma de Puebla2008
  • Especialista en Medicina (Oftalmología)UNAM2011
  • Especialista en Retina y VítreoUNAM2013

Sobre mí

Cirujana oftalmóloga, especialista en enfermedades y cirugía de la RETINA y VÍTREO. Egresada de la especialidad en Oftalmología y la alta especialidad en Retina y Vítreo de la Asociación Para Evitar la Ceguera en México, Hospital "Dr. Luis Sánchez Bulnes".

Manejo de enfermedades de la retina tales como: Retinopatía diabética, desprendimiento de retina, oclusiones vasculares de la retina y retinopatía del prematuro.

Manejo de enfermedades de la mácula tales como: Degeneración macular relacionada a la edad, agujero macular, membrana epirretiniana y coroidopatía serosa central.

Con amplia experiencia en la interpretación de estudios diagnósticos tales como: Angiografía con fluoresceína y tomografía de coherencia óptica de la mácula.




Experta en

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes particulares (sin seguro).

Dudas solucionadas por Dra. Andrée Henaine Berra

2 Respuestas

1 Expertos de acuerdo

2 Pacientes agradecidos

Dra. Andrée Henaine Berra está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Hola buenas tardes. El Kedrop, como usted lo menciona, contiene una sustancia llamada Ketotifeno, la cual está indicada para el tratamiento de la conjuntivitis alérgica. En la mayoría de los pacientes el único efecto secundario a nivel ocular de este medicamento es el ardor al momento de aplicar la gota, sin embargo, existen otros efectos secundarios menos frecuentes, entre ellos el ojo seco. Le recomiendo acudir con su oftalmólogo para considerar la opción de agregar una lágrima artificial o bien sustituir el ketotifeno por algún otro medicamento.

  • Gracias 2
  • 1 experto está de acuerdo
Dra. Andrée Henaine Berra

Dra. Andrée Henaine Berra

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Oftalmóloga

México DF

Muy buenas tardes. El hecho de realizar un esfuerzo después de la aplicación de láser no causa las molestias que está presentando. Probablemente esos síntomas se deban a otra causa, por lo que le recomiendo que se realice una revisión de sus ojos con el oftalmólogo.

Dra. Andrée Henaine Berra

Dra. Andrée Henaine Berra

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Oftalmóloga

México DF

{0}{1}