Dr. José Luis Campos Pahua

Dr. José Luis Campos Pahua

Pediatra

Cédula Profesional: 10260356

Consultas

Ampliar
1

Consulta privada

Lerdo De Tejada Poniente 30 (Int. 9. Arriba del banco Banamex, frente a la Presidencia) (Zitácuaro Centro) 61500 Zitacuaro, Michoacán | Ver mapa

Opiniones sobre Dr. José Luis Campos Pahua

3.3

Resumen basado en 6 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. José Luis Campos Pahua?

Opinar

Lo mejor: "Es un médico preparado y con mucha experiencia pero lamentablemente es grosero y con cierto grado de prepotencia me pareció que nos atendió de mal humor. Consideró que cuando buscas atención particular es para recibir un mejor servicio, cálido y profesional y sobre todo en niños."

Podría mejorar: "Debe mejorar su carácter."

Motivo de la visita: Resfriado común

Paciente que se visitó con Dr. José Luis Campos Pahua en Lerdo De Tejada Poniente 30 (Int. 9. Arriba del banco Banamex, frente a la Presidencia)

Lo mejor: "Me parece que es un buen médico, nos explicó bien sobre como cuidar a nuestra hija y el tratamiento, en el tiempo que nos dijo estaba curada."

Podría mejorar: "Es serio."

Motivo de la visita: Gripe

Paciente que se visitó con Dr. José Luis Campos Pahua en Lerdo De Tejada Poniente 30 (Int. 9. Arriba del banco Banamex, frente a la Presidencia)

Lo mejor: "El doctor es preparado, mi experiencia personal siempre fué buena, desde mi hijo recién nacido hasta los 20 años el lo siguió atendiendo y en todas las consultas fué bueno. El que su carácter sea serio no tiene que ver con su profesionalismo. Hace lo suyo y sabe cómo hacerlo. Gracias Doctor Campos"

Motivo de la visita: Varias

Paciente que se visitó con Dr. José Luis Campos Pahua en Lerdo De Tejada Poniente 30 (Int. 9. Arriba del banco Banamex, frente a la Presidencia)

"la verdad es un doctor demasiado preparado yo no se las demas opiniones en que se basan, si es un poco serio, pero preparado esta, he recorrido con mi bebe muchos muchos pediatras no solo de zitacuaro, tambien alrededores 100% recomendable"

Maritza S. se visitó con Dr. José Luis Campos Pahua en Lerdo De Tejada Poniente 30 (Int. 9. Arriba del banco Banamex, frente a la Presidencia)

Ver las 6 opiniones sobre Dr. José Luis Campos Pahua

Experiencia

Formación

  • Pediatría MédicaCentro Médico Nacional del IMSS1977
  • Pediatria MédicaCentro Médico Nacional del IMSS. UNAM1980

Sobre mí

Cédula Profesional: 10260356

La función del pediatra debe dirigirse a ser principalmente preventiva y cuando se presente un padecimiento tratarlo en forma rápida y adecuada.
Ello se logra revisándolos desde el nacimiento, y acudiendo en forma mensual durante los primeros 7 meses de vida que es una parte primordial ya que se podrá indicar una alimentación suficiente en calidad y cantidad a l madre para que produzca suficiente leche, ya que los niños durante los primeros cuatro meses incrementan su peso un kilo o más y unos 4 cm. por mes, en caso de no lograrlo adicionar leche de bote. Igualmente la leche cubre todos los requerimientos hasta la edad de los 6 meses, pero es necesario a partir de los 3 o 4 meses de vida iniciar alimentos en poca cantidad, al principio con jugos antes de la tetada de la hora del desayuno, manteniendo el mismo sabor durante una semana, para que su flora intestinal se vaya adaptando, al siguiente mes agregar fruta en el mismo horario y siguiendo las reglas indicadas. Al 5o. mes dar el jugo y fruta  desayuno y cena y adicionar verduras a la hora de la comida, al 6o. mes agregar carnes, haciendo  hincapié en que dos o tres veces por semana debe proporcionarse atún o sardina en aceite, pescado fresco o salmón, ya que contienen una cantidad suficiente y necesaria de ácidos grasos Omega 3, que se encuentra bien demostrado que se utiliza para la formación del cerebro, la retina y la formación de sus sistemas de defensa. La alimentación es la piedra angular para tener niños más sanos, inteligentes y con todo su potencial para ser adolescentes y adultos exitosos en sus estudios. Y por tanto triunfadores.   

Experto en

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Webs y enlaces de interés

Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes particulares (sin seguro).
    Datos facilitados en: junio 2016
  • Primera visita Pediatría Desde 500 MXN
  • Visitas sucesivas Pediatría Desde 500 MXN
  • Atención del Recién Nacido Desde 500 MXN
  • Orientación para padres Desde 500 MXN
  • Vacunas del bebé

Artículos escritos por Dr. José Luis Campos Pahua

Cólico infantil

Su origen tiene muchas causas: inadecuada alimentación que desencadena un exceso de ingestión de aire, dar su alimentación antes de las 3 horas, recordar que el estómago tarde alrededor de 3 hr. en digerir y vaciar la leche, si se da antes, e está mezclando la leche que esta en proceso de digestión con la leche sin digerir y va a desencadenar varios problemas entre ellos cólico. El 85 % de las causas tienen su origen por alguna causa externa y en 15 % debemos investigar problemas internos: Reflujo esofagogástrico, estreñimiento, infección urinaria, alergias a la proteína de la leche.

Bronquiolitis

Es una infección de las vías respiratorias que se caracteriza por fiebre, tos frecuente húmeda, con intensificación nocturna, con datos de dificultad respiratoria: aleteo nasal, respiración acelerada, hundimiento de los espacios intercostales. A la exploración física realizada por el pediatra en sus pulmones escuchamos, sibilancias, estertores bronquiales. Más del 95 % de los cuadros son originados por virus y por lo tanto su tratamiento es controlando la fiebre, dar medicamentos que disminuyan la obstrucción bronquial y faciliten la expulsión de la flema. Se optimiza el manejo utilizando un nebulizador ultrasonico.

Ver los 5 artículos escritos por Dr. José Luis Campos Pahua

Fotos

{0}{1}