Sies - Prospecto, efectos adversos, preguntas frecuentes

Todo acerca de Sies

Acciones - Para qué sirve Sies

Tratamiento de la insuficiencia venosa

Principios activos de Sies

FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION :

Cada cápsula contiene:

Hidrosmina................................... 200 mg

Excipiente c.b.p........................... 1 cápsula

Indicaciones de Sies

INDICACIONES TERAPEUTICAS : SIES está indicado en el alivio a corto plazo (durante 2 ó 3 meses), del edema y síntomas relacionados con la insuficiencia venosa crónica, várices, hemorroides, fragilidad capilar, hemorragia subconjuntival o retiniana.

Posología

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION :

Dosis: La dosis inicial y habitual es de 1 cápsula de 200 mg cada 8 horas, en los casos de brotes agudos hemorroidales se recomienda el doble de la dosis habitual.

Vía de administración: Oral.

Contraindicaciones

CONTRAINDICACIONES : SIES está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes.

Efectos adversos de Sies

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS : Generalmente SIES es bien tolerado sin embargo, se han observado dolor epigástrico, náuseas, mareos, cefalea, rash y prurito.

Presentaciones de Sies


  • Sies PRESENTACIONES : Cajas con 20, 40 y 60 cápsulas de 200 mg.

¿Tienes preguntas sobre Sies?

Nuestros expertos han respondido 74 preguntas sobre Sies. Estas son las más populares:

Sies me desaparece las hemorroides externas o necesito operación?

Respuesta de Dr. Daniel Reynaga Morelos: La hidrosmina (sies) es un medicamento que ayuda a los sintomas de las hemorroides, de ninguna manera es un sustituto de la cirugia, le sugiero un tratamiento completo para su enfermedad hemorroidal, y una valoracion medica por su proctologo de preferencia, la desicion de una...

Con sies se me quitan para siempre las hemorroides?

Respuesta de Dr. Eduardo Navarro Lara: No. El sies, ni ningun medicamento para enfermedad hemorroidal, curan definitivamente las hemorroides. Ayudan a controlar la sintomatologia y a revertir un poco el grado de inflamacion y congestion de los plexos hemorroidales. Tambien la respuesta depende de el grado de...

Me diagnosticaron hemorroides mixtas, me indicaron dieta y Sies y me comentaron que debo de dejar de hacer pesas por el esfuerzo. ¿Que tiempo debo tomar el Sies y si debo de dejar de hacer pesas? o que ejercicios si puedo hacer?

Respuesta de Dra. Eva Marina Mora Cañas: Hola! En efecto debes cambiar tus hábitos dietéticos y aumentar el consumo de vegetales de hoja verde y fibra. Los cambios positivos tras una dieta sostenida comienzan a percibirse de inmediato pero deberán mantenerse al menos por tres a seis meses para que se valore si tendrás...

ultimamente padezco de estreñimiento y me lastimo a veces al punto de sangrado , hace tiempo me checo un proctologo y me receto pastillas voltaren retard , pomada proctoglyvenol , pero ya no me hace tanto efecto , puedo tomar capsulas Sier? no hay sangrado pero si mucho dolor.

Respuesta de Dr. Jesus A. Rivas Ochoa: Recomiendo acudir con el Coloproctologo, el tratamiento va dirigido a la causa o diagnóstico por eso es importante el interrogatorio y la exploración, las causas de dolor son variados una fisura, absceso, una trombosis hemorroidal entre otras y cada una se trata diferente. No...

Ver las 74 preguntas sobre Sies

  • Pregunta gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
  • Los expertos recibirán tu pregunta y la responderán.

Tu pregunta se publicará de forma anónima.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Especialistas relacionados: Angiólogos, Médicos generales