Piascledine 300 - Prospecto, efectos adversos, preguntas frecuentes

Todo acerca de Piascledine 300

Acciones - Para qué sirve Piascledine 300

Tratamiento de la osteoartritis

Principios activos de Piascledine 300

Cada cápsula contiene:

Aceite insaponificable del fruto
   de Persea gratíssima ....... 100 mg

Aceite insaponificable de semilla
   de Glycine max ................ 200 mg

Excipiente, cbp .................... 1 cápsula

Indicaciones de Piascledine 300

En reumatología: Auxiliar en el tratamiento sintomático de la osteoartritis.

Posología

Vía oral: 1 cápsula al día con los alimentos.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No esta indicado durante el embarazo, lactancia, pacientes con síndrome de mala absorción y pacientes en tratamientos de anticoagulantes.

Efectos adversos de Piascledine 300

Ocasionalmente pueden presentarse síntomas de reflujo con regurgitación, las cuales pueden ser evitadas tomando la cápsula a la mitad de los alimentos. Ocasionalmente puede presentar dolor de estómago y diarrea.

Presentaciones de Piascledine 300


  • Piascledine 300

    Caja con 15 cápsulas.

¿Tienes preguntas sobre Piascledine 300?

Nuestros expertos han respondido 212 preguntas sobre Piascledine 300. Estas son las más populares:

Que tipo de ejercicio debo hacer? mi problema es dolor en la columna, el doctor dice que es desgaste por la edad, tengo 50 años

Respuesta de Dr. Efrén Iván Cobián Domínguez: Es importante en enfoque que se le de a esto: 1o. A los 50 años de edad, todos tenemos cambios en las articulaciones y en particular en la columna, esto no es una enfermedad, sino una condición normal. 2o. 8 de cada 10 personas lo padecerán en algún momento de sus vidas. 3o....

Me rompí los huesos del tobillo pero aun tengo dolor se me hincha el pie, parece que los tendones se desgarraron ¿seria bueno tomar el piascledine?

Respuesta de Dr. Víctor Manuel Navarro Silva: Hola, todo depende de el tiempo que tengas de que te fracturaste, si te operaron? Podría funcinarte bien si hubieses tenido una fractura en la cual se afectó al huesos astrágalo, con afección del cartílago articular. En caso contrario no creo que funcione mucho.

Fui al ortopeda por dolor en ambas rodillas, mi diagnostico fue tendinitis colateral medial, condromalosis rotularia y bursitis de la cadera derecha. Me indico tomar Piascledine por 6 meses. Tengo 47 anos y hago 1 hora de ejercicio diario. Sera que ya no podre hacer ejercicio nunca mas?

Respuesta de Dr. Luis Rey Guadarrama Sotelo: Si vas a poder realizar ejercicios, pero adecuados para tu patología, no podrás realizar ejercicios que afecten las rodillas y caderas como son bicicleta, caminadora, escaladora, trotar o correr. Puedes realizar natación principalmente y debes de seguir tomando el Piasclesdine...

Por tres meses he tomado el piascledine 300 mg, los dos primeros meses me senti de maravilla pero a mediados del tercer mes regreso mi dolor de rodillas, tengo asteoartrosis, sigo con el tratamiento o lo suspendo?

Respuesta de Dr. Rodolfo Carrillo Mora: Lo puede seguir usando es un protector del cartilago, sin embargo en artrosis grado iii -iv ya no se tiene muy buena respuesta. Es conveniente consultar a su ortopedista de confianza. Puede requerir algun tratamiento quirurgico. Saludos.

Ver las 212 preguntas sobre Piascledine 300

  • Pregunta gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
  • Los expertos recibirán tu pregunta y la responderán.

Tu pregunta se publicará de forma anónima.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Especialistas relacionados: Internistas, Médicos generales, Reumatólogos