AL FLACO - Última respuesta: 03/10/2012 05:24 p.m.

Muy buenas noches mi nombres es arturo arellano sevilla tengo infeccion en la garganta fui con mi medico y me receto norquinol norfloxacino de 400mg tomar una despues de almuerzo y cena por diez dias llevo dos dias y no veo mejoria investigue en la red y este medicamento se trata solo cuando se tiene infeccion en la via urinaria no se si mi medico se equivoco al recetarme esto ya que no veo mejoria y la red dice otra cosa me gustaria me informaran si mi medico me receto mal o si no supe interpretar lo que decia la red muchas gracias.....

Respuestas
  • Denunciar la flaca 03/10/2012 05:24 p.m.

no es que el medico te halla recetado mal o se halla equivocado, a mi me recetaron lo mismo :) y en 6 dias estaba bien, mita tento en mano mi receta de mi infeccion en la garganta, la tuve muy muy severa tan cronica que me quitaron el cigarro de por vida :( me recetaron metamizon sodico 500 mg y norquinol 400 mg cada 8 horas, yo me tomo una y 4 horas despues para que el estomago no lo sienta me tomo otra pues tengo tambien gastritis, y buches de artroben bencidamina de 360 ml, te mata todos los germenes y bacterias al mismo tiempo que te entume la garganta para que puedas comer comodamente sin dolor de la infeccion (claro la mia estaba tan fuerte que ni bostesar podia porque me dolia horrible). Otra cosa que puedes hacer es tomar dia y noche un tesito de canela o si bien no te gusta el te un cafe con canela tambien ta ayudara, toma jugo natural de naranja y una centrum por las mañanas, toma limonada con miel y ve a hacerte acupultura entre las cejas (solo son 3 agujas) para despejar todos los conductos por debajo de las cejas y los pomulos y respires muy comodamente. Cuidate mucho, si eres sensible a los cambios de temperatura llevate un sweter contigo. Has las cosas por ti, porque de verdad te interesas :3 suerte ohh! y come unas galletitas antes de tomarte el medicamento. Nicole J.