buenas noches mi doctora me recetò claritromicina para el acnè, pero v...

Algunas formas de acné están debidas a la colonización de los folículos pilosos, glándulas sebáceas y sudoríparas por bacterias, así que es posible que con el antibiótico mejore. siga sus indicaciones y acuda a revisión en caso de que persista con el malestar. Su Dermatólogo o dermatóloga será el indicado para decidir si requiere otro tratamiento.

Ver las 4 preguntas sobre Klarix

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Klarix?

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Klarix.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.