Diabitam (Suplemento alimenticio)

Acciones - Para qué sirve Diabitam

Suplemento alimenticio

Principios activos de Diabitam

Cantidad/100 g:

Componente activo:

Vitamina C .............. 5278.72 mg

Magnesio ................ 210.05 mg

Acido eicosapentaenoico
   (EPA) omega 6 ..... 11085.30 mg

Acido docosahexaenoico
   (DHA) omega 3 ..... 7390.20 mg

Quercetina ............. 126668.92 mg

Excipientes, cbp ...... 1 cápsula

Indicaciones de Diabitam

DIABITAM es un suplemento nutricional que contiene una formulación diseñada para administrarse de manera continua y prolongada como suplemento alimenticio a individuos que presenten dos o más factores de riesgo para padecer diabetes mellitus tipo 2, así como a pacientes con inicio reciente de diabetes mellitus.

Posología

Dosis: La dosis recomendada de DIABITAM es de dos cápsulas dos veces al día, preferentemente al momento de los alimentos más cuantiosos del día, los componentes de la fórmula están calculados y equilibrados para ser utilizados por vía oral, logrando una absorción adecuada a través del tracto entérico.

Vía de administración: Oral.

Contraindicaciones

  • Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.
  • No combinar con algún otro suplemento nutricional para evitar efectos dañinos dependientes de dosis en caso que alguno de los ingredientes se encuentre en ambos suplementos.
  • Pacientes con alteraciones de la función renal y/o hepática.
  • Sujetos con infecciones sistémicas activas.

Efectos adversos de Diabitam

Hasta el momento no existe sustancia alguna carente de efectos secundarios indeseables, es conveniente para disminuir el riesgo de presentar dichas reacciones que esta formulación se utilice de acuerdo a la ingesta y dosificación sugeridas. Dado sus componentes, es posible que el individuo presente flatulencia, sensación de saciedad temprana, nausea leve en los primeros días de ingesta; más raramente podrían existir cambios vasomotores, tales como hipotensión postural, cefalea, tinitus, taquicardia leve. Dichas molestias se calculan en base a la investigación literaria que sería posible que se presenten en menos de 1% de los usuarios del DIABITAM. Otras acciones pudieran presentarse que no fueran contempladas en el presente documento, en tal caso deberá informarse de inmediato a las autoridades correspondientes, así como al productor de DIABITAM.

Presentaciones de Diabitam

Diabitam (Suplemento alimenticio)
Diabitam

Venta al público: Frasco con 120 cápsulas.

¿Tienes preguntas sobre Diabitam?

  • Pregunta gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
  • Los expertos recibirán tu pregunta y la responderán.

Tu pregunta se publicará de forma anónima.

Últimos temas en el foro de Diabitam

Todavía no hay temas en este foro. ¡Sé el primero!

¿Quieres compartir con otros usuarios alguna experiencia relacionada con Diabitam? Visita el foro de Diabitam o inicia un nuevo tema