Tengo gastritis cronica, pero no tengo la h.pylory, he tomado de todo...

Buenos días el que no se haya encontrado presencia de Helicobacter pylori, desconozco si este fue por Biopsias, prueba del aliento, etc
Habrá que evaluar muy bien este dato que Ud. Menciona ante de emitir un juicio de si o no.esta bien establecido su diagnóstico y consecuentemente su tratamiento.
Habrá que tener todos sus estudios previos y de ahí decidir que es lo.mejor . Diagnóstico y tratamiento óptimos
Acuda con algún Gastro de su confianza.
Saludos y buen día

Mire, lo que usted seguramente NO TIENE es un diagnóstico preciso, con todo lo que ha tomado debería estar bien, ya no siga tomando medicamentos, tome el camino mas corto y seguro y busque a Gastro de su confianza para buscar CURACION, ya que ni alivio ha logrado.

tiene que lllevar una dieta bajo en irritantes, alimentos grasos, e iniciar un tx homeopatico y hay que realizar endoscopia , ademas desc. hernia hiatal

Un mal homeópata te va a recetar alopatía, mejor busca a un buen alópata. el médico homeópata siempre te va a recetar medicamentos homeopáticos, no se confunda existen homeopatitos (no médicos) cuidado es fraude.

ummmm no parece un buen tratamiento medico homeópatico, lo que le dijeron arriba es cierto el diagnostico debe ser clínico y paraclínico (laboratorio, Rx. endoscopia etc), para saber si un tratamiento homeopático le funcionaria.

Te doy una recomendacion naturista muy eficaz. Parte a la mitad una papa mediana. Pon una de las mitades en un vaso con agua y dejalo reposar toda la noche. Al otro dia en ayunas, saca la papa y tomate el agua. Repite esto durante un mes. Te da muy buenos resultados.
Si tu gastritis es cronica, licua la papa con el agua y te tomas esto. Suerte!

Ver las 148 preguntas sobre Dexivant

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Dexivant?

Nuestros expertos han respondido 148 preguntas sobre Dexivant.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.