Zuleima - Última respuesta: 14/04/2014 01:32 p.m.

Bueno yo ya tengo 2 años tratando de quedar embarazada, pues mi mestruacion era inrregular per en marzo de este año se me paro mi mestruacion me dijo de bajar 4 meses y pensé que ya estaba embarazada pero no, en junio fui con mi doctor a checarme y me dio NORDEK Y PROBERA para que me bajara y para ponerme en orden mi mestruacion y así fue mi doctor me Erika que reglara 2 meses pero ya bien al 3 mes me quería ver reglando para darme medicamento para embarazarmey me receto el OMIFIN Y EL PRIMOGIN y unas inyecciones pero no recuerdo el nombre,, pero bueno ese tratamiento lo tome por 14 días y se supone que IVA a quedar embarazada ami e tenía que bajar mi regla el 25 de SEP de este año y no me bajo así que yo estaba emocionada pensando que ya avía quedado , pero no :( me hice una prueba de sangre y salió negativa,,, total me decilucione,,, Peri después una Tia me dijo de una señora que soba y fui la senora me sobo los pies y desoyes me atento mi vientre y me dijo que me sentía mi matris ocupada y que me pusiera las ampollectas de cuerpo amarillo y me dijo que si e salía algún sangrado no me preocupara que porque me IVA a salir toda la infección que tenía,,, y que me daba menos de 2 meses para que yo quede embarazada^_^ la verdad quiero saber que tan efectivas son las ampollectas de cuerpo amarillo???? Porque la verdad kiero quedar embarazada

Respuestas
  • Denunciar clauz 20/01/2013 02:04 a.m.

hola quisiera saber como te fue con las ampolletas de cuerpo amarillo porque a mi tambien me las recomendaron para poder embarazarme pero no se como se aplican, si se tienen que aplicar en dias especiales y cuantas ampolletas, gracias.

Añadir comentario
    • Denunciar joanita 26/07/2013 01:14 a.m.

pues yo soy de mestruacion irregular pero ase 10dias me vajo q no me avia vajado desde ase 5meses y me recomendaron esta ampolleta cuerpo amarillo y quiero saber si me la puedo `poner o me ira aser daño y como se aplican cada cuanto

• Denunciar mar 12/08/2013 02:51 a.m.

hola yo tambien empece a utilisarla ace unos dias bueno me an estado sobando xq al parecer mis ovarios estan caidos y tengo avierta la cintura pero me an recomendado mucho esta inyeccion lo unico q te puedo decir es q tengas mucha fe y trates de no estresarte por la cituacion ya q el estres tambien es un causante de q uno no ce embaraze y no te preocupes no ace daño ya q es un vitaminico para la matriz y ce aplica al dia 16 despues de tu mestruacion

• Denunciar naty 04/10/2013 09:18 p.m.

hola yo habia tratado con esta inyecsion con una sra y kede embarazada y peri el embarazo a 5 semanas pero tambien subi 25 libras y no las eh podido perder alguien save como sacarlas de mi sistema

• Denunciar patryck 15/09/2013 02:32 a.m.

holaaaa bueno chicas a mi me comentaron que el cuerpo amarillo es efectivo pero no lo e intentado y m dijeron q se aplica 6 ampolletas en total... una cada tres dias.... confiemos en dios q realmente funcione y no haya consecuencias para nosotras...... suerte.....

• Denunciar javier sanchez 30/09/2013 07:58 p.m.

mi esposa no ha podido quedar embarazada después de que se le presento un embarazo fuera de la matriz y por lo cual le tuvieron que cortar una trompa.. ahora es mas difícil debido a que solo trabaja al 50% una tía le recomendó esas ampolletas y la verdad no se si seria buena idea... alguien me puede dar una opinión???

• Denunciar GATITA 12/11/2013 01:31 a.m.

Ami tambiem me las han recomendado tarde 10 años para embarazarme y por culpa de una doctora lo ´perdi ya de eso son 5 años y lo quiero intentar me dicen que son muy efectivas pero yo creo que la fe en dios es la mejor medicina y espero que como tambien tengan suerte

• Denunciar Diana Gonzales 06/12/2013 06:54 a.m.

Hola yo tengo un descontrol por cuidarm con inyecciones y m resetaron estas para k se m cortara pero solo si son efectivas?

• Denunciar hola 08/01/2014 03:23 a.m.

Llo tanbien pase por lo mismo.. Pero orita estoy embarazada tengo 7semanas, estoy en riesgo de perdelo , pero no se si las puedo osar orita que estoy embaraza.. Tu tia sabrá?

• Denunciar anita 30/10/2013 06:10 p.m.

hola, yo dure un año imedio tratando de embarazarme después de un bebe que no se me logro me cortaron una trompa junto con mi bebita de 2 meses, ahora tengo dos meses de embarazo, mi recomndacion es no te extremes pensando en quedar embarazada, la mejor terapia es dejárselo a dios, es el mejor tratamiento.

• Denunciar Beres 08/02/2014 09:06 a.m.

Hola si son buenas esas injecciones yo las recomiendo porq a mi hermana tambien se las recomendo su doctor porque tenia amenaza de aborto a las 12 semanas y se las puso y ahorita esta en la semana 28 y su embarazo va muy bien y se de personas que se las han puesto y pronto han quedado barazadas, yo creo que si son buenas y las recomiendan cada 3er dia. Suerte a todas!! Y confiemos en Dios porq el es el unico que decide.

• Denunciar mima 03/03/2014 09:01 p.m.

hola no tengo ni idea que tan buenas sean pero me puse 6 y he tenido 2 sangrados el 1 fue como muy oscuro pero este es mi sangre mas clara y roja la verdad anhelo volver a ser mama me case muy chica hoy mis hijas parecen mis hermas tengo 32 anos si he tenido muchos problemas al respecto pero no pierdo la ilucion

• Denunciar la ilucionada 14/03/2014 06:40 p.m.

Hola'''yo me puse las inyecciones el mes de enero y parael dia 14 de feb, me bajo y ahora dia 14 de marzo no hay nada'' podra ser embarazo? Y tambien al rededor d los pezones se me izieron como unas espinillaz'''pero la vrdad nose alguien me puede guiar'''

• Denunciar alliv 03/03/2014 01:23 a.m.

holaaa a todosss!! una primaa utilizoo estas ampolletas y ella kedo embarazadaaa aki les paso la recetaa como es o mas bien como ella la hizo suerte a todas y muchaa fee pues yo tmb voy a empezar el tx tomar todos los dias una taza de te de damiana con te de manzanilla al iniciar tu periodo despues de tu menstruacion al tercer dia empezar ah aplicar las ampolletas de cuerpo amarillo una cada tercer dia hasta terminar la caja y de ahi se supone que hasta el siguiente mes empezar de nuevo

• Denunciar Anahai Glz. 24/10/2013 02:44 a.m.

hola...ps yo acavo de perder a mi bebe hace un mes y ps como fue un micro-aborto no fue necesario un deagrado, pero una tia me recomendo las inyecciones de cuerpo amarillo, me dijo q sirve para reforzar la matriz y poder quedar embarazada muy rapido, el doc. m recomendo descansar un mes ya q como no m iso el deagrado, es mas facil, y ps lo intentare a ver q tal me va, tengo plena fe en dios :)si alguien a tenido una situacion parecida le pido q me diga q tal le fue...GRACIAS...

• Denunciar regia 17/01/2014 12:45 a.m.

esas inyeciones son muy buenas una amiga se las recetaron y era porque tenia amenasa de aborto y ya sus bebes estan muy bien y tambien sirven para quedar embarazada en verdad se las recomiendo mucha suerte

• Denunciar gaby 08/02/2013 09:29 p.m.

hola buenas tardes mira yo tengo tiempo batallanddo para embarasarme y una chava me dijo que tomara omifin x 5 dias y luego al empesar mi regra el tonico de lidia que boy a desirte sabe a diablos pero me lo tome tres botellas osea tres litros una tras otra y el dia que supuestamente empesaban mis dias fertiles me puse la enyeccion ovidrel de cuerpo amarillo y ese dia empese haser mi tarea y pues ahora parese ser que tengo mes y medio de embarazo gracias a dios haci que yo te recomiendo todo ala ves claro hay que ir con un medico para quee te supervise para que todo salga mejor aunque para ser sinsera yo tengo algo de miedo que saliera algo mal pero espero en dios todo salga bien y pues suerte

Añadir comentario
    • Denunciar Q suert le pido a dios q salga todo bien 21/02/2013 01:42 a.m.

Escribe tu comentario... Q podre yo tambien quiero salir embarazada pero m da mucho miedo hace 5 años m salio una verruga en mi parte gracias a dios no poso a mayores mi doctorm receto provera para q se m regularice mi mes tengo 3 años casada

• Denunciar princesa 04/06/2013 05:02 p.m.

Escribe tu comentario...pues ami me recomendaron el cuerpo amarillo tomado es un tonico esta compuesto condiferentes hiervas y de echo espero en dios q dar embarazada

• Denunciar bella 31/01/2014 01:44 p.m.

Hola gaby y como se toma todo eso el omifin cada 24 o como el tónico los tres litros juntos y la inyección solo un dia

• Denunciar princesa 13/02/2014 06:21 p.m.

Hola chiks figenc k yo m inyecte cuerpo amarillo hace un mes y antes d los ocho días empecé a mnchr un color marrón m quince días y ahora el diez de ste mes de febrero m volvió a bajar l mancha y mi regla normal nada fui con el ginecólogo y m dejó k tengo un descontrol yo kiero salir embarazada la verdad espero en dios k l logre pero sty asustada k n m baja normal y n estoy embarazada

• Denunciar palomita 27/03/2014 11:45 p.m.

pues ante ke nada hay ke checarnos con un ginecologo creeme ke yo estoy tambien desespereada y se lo ke se ciente no poder tener un bebe yo tengo 20 anos de casada y jamas me he embarazado ni aborto ni nada me ciento muy sola pero boy a probar ese cuerpo amarillo a ver si me da resultado ojala y dos nos aga el milagro saludos, princesa mi nombre es palomita by

• Denunciar karen 20/05/2013 04:22 p.m.

hola chicas, pues la verdad yo ya llevo 2 años intentando quedar embarazada y nada, tambien me comentaron sobre el cuerpo amarillo y mi cuñada hace años se puso esas ampolletas y dijo que asi quedo embarazada pero la verdad queda algo dudoso de no saber que tanto puede pasar, pero eh visto muchisimos comentarios sobre el cuepo amarillo y como que me esta convenciendo, pero quisiera saber como les esta llendo con esto aun ??? algunas de ustedes ya quedo embarazada ??

• Denunciar rocxii 30/05/2013 07:05 a.m.

hola ps yo llevo 6 meses de kedar embarazada y ps nada me ace la verdad ya no se ke acer y ps ya kisiera tener un bebe pronto alguien cre ke me agan efecto las inyecciones de cuerpo amarillo ayudenme x favor ya kiero un bebe. si alguien esta x ai echenme la mano y se los agradeceria de todo corazon.

Añadir comentario
    • Denunciar negris 05/09/2013 03:35 a.m.

Deverias sobarte y tomar dos productos de omnilife que con eso sales muy rapido y ademas y ademas tu matriz estara muy bien .....

• Denunciar wera salome 31/01/2014 09:55 p.m.

Hola fijar q yo tome el compuesto vejetal de lidia ni la mitad me akve y luego quede sabe feo pero vale la pena.

• Denunciar reyna de sur 15/03/2014 08:45 p.m.

Hola soy Carmen yo kisiera kdar embarazada hoy sera el terser dia k me pongo la ampoyeta de cuerpo amarillo xk la kajita trae seis ampoyetas espero y dios me de un bebe k es lo ke mas anelo

• Denunciar mayra 13/06/2013 10:13 p.m.

ami tambien me dijeron ke me inyectara la inyeccion de cuerpo amarillo y ke con esa inyeccion me embrazaba, tengo 2 años intentando embarazarme y nada. ya me estoy animando a ponermela pero no se como, alguien me diga como?

Añadir comentario
    • Denunciar Guera 14/06/2013 05:20 a.m.

Hace 13 anos tuve mi primer hijo ahora quiero embarazarme y no puedo que me recomiendan

• Denunciar la divi 09/04/2014 04:32 p.m.

Hoola yo igual yevo 10 año buscando quedar en barazada etomado de todo esas inyecciones ya melas puses pero nonos desesperemos es que tener mucha fe iponerselo en las manos de papito dios el lo puede todo yo estoiluchando porque tengo l confianza puesta en elanimos

• Denunciar peke 12/07/2013 10:30 a.m.

hola yo ya tengo 2años intentando y fui en el mes pasado con una partera y me receto y ya melas puse las ampolletas de cuerpo amarillo son 6 una cada tercer dia alterminar me bajo la partera que me las receto me dijo k es normal ahora espero este mes espero en dios me mande a mi primer bb

Añadir comentario
    • Denunciar morenita 08/08/2013 03:03 a.m.

hola yo me las acabo d poner tambien yo tuve dos perdidas y me las recomendaron la senora q me sobo tambien y psss espero eso funcione y psss a una amiga tambien le paso lo mismo tuvo dos perdidas y ahorita esta en su tercer intento y pss se puso las inyeciones espero q esta ves todo salga bien

• Denunciar yuly 12/02/2014 09:07 a.m.

Hola chicas ....ya tengo 5 años casada y no m he podido embarazar ..he tratado muchas cosas..me an recomendando estas inyecciones y m gustaria tratarlas .....ojala y m funcionen..con sus comentarios m han sacado de muchas dudas.gracias. y suerte para todas hay q tener mucha fe..

• Denunciar Lopez 28/01/2014 02:40 a.m.

PEKE... despues de ponerte las ampoyetas cuanto durastes para ke se te bajara lo del mes?

• Denunciar Rodriguez 28/01/2014 02:44 a.m.

Pek... despues de usar cuerpo Amarillo a cuanto tiempo se tvino lo del mes?

• Denunciar dominik 20/03/2014 08:45 p.m.

hola la verdad yo e perdido dos bebes uno hace tres años y el otro hace dos tengo mucho miedo en q no pueda tener bebes pro una amiga me recomento el cuerpo añarillo y me las aplique hace un mes la verdad si te da mucho descontrol en el periodo pero tengo mucha fe en poder ser mama y les deceo a todas ustedes q estan pasando por lo mismo que yo de todo corazon dios les mandara ese ser maravilloso no pierdan la fe

• Denunciar yolis 10/09/2013 03:54 a.m.

llevo 4 años tratando d quedar embarazada me están dando omifin pero no me ha funcionado una amiga me conto d las inyesiones cuerpo amarillo k ella ya llevaba años d no poderse embarazar y le funcionaron quisiera saber si d verdad son buenas si a alguien le fucionaron

• Denunciar Ivonne 12/08/2013 07:00 p.m.

ps a mi también me recetaron cuerpo amarillo 10 inyecciones, una cada 24 hrs.... ayer termine el tratamiento :) Si me va bien ya les cuento y si no también jaja

Añadir comentario
    • Denunciar Car 28/08/2013 11:00 p.m.

HOla! quisiera saber como te fue con las inyecciones, si te dio resultado, me las recomendo una tia pero primero hando investigando pork la verdad asi nada mas no me animo

• Denunciar jenny 23/10/2013 03:52 a.m.

quiesiera saver que tan efectivas son las inyecciones de cuerpo amarillo por que me dijeron de eyas y la verdad quiesiera saver si son buenas para quedar embarazada por que me siento muy desesperada.

• Denunciar maria 14/04/2014 01:32 p.m.

Mi hija le funciono ponerse la inyección cuerpo amarillo ahora esta feliz esperando su bebé las recomiendo mucho son muy efectivas y no son abortivas al contrario reforzan mucho la matrix

• Denunciar ivonne 12/08/2013 07:07 p.m.

A mi, mi médico me receto 10 inyecciones de cuerpo amarillo una cada 24 hrs por 10 días... Ya merito me tiene que venir y ya les cuento como me fue, si me va bien o en dado caso mal jaja o también me dijo que si me venia la regla al quinto día de haberme llegado comenzará con omifin una cada 24 hrs por 5 días!!!!!!

• Denunciar Juancarlos 28/07/2013 12:15 a.m.

Hola a todas. les cuento, mi nombre es Juan del puerto de Veracruz. No sé si me lo crean pero hace poco un amigo mio de trabajo platicando que no podia tener bebes con su esposa. LE comente a una tia que conoce a un señor que tiene una hierva ammm honestamente jamas la utilizamos mi esposa y yo pero dice que con fé, si logra uno quedar embarazada. Para mi no hay nada mejor que orar a nuestro Dios Jehova. Pero el señor hizo las plantas y todo lo que la tierra produce. En este momento no tengo el nombre a la mano de la hierba pero de verdad!!! hay testimonio de unas personas que si ayuda a quedar embaraza a las mujeres. Dios las bendiga y ella ahora esta de viaje, llega en 2 dias al puerto. pero con gusto buscare el nombre y en la forma que se prepara esa hierba. Saludos no se den por vencidas. Con fe y una oracion del corazon, nuestro señor las va escuchar. Dios las bendiga y les de oportunidad de ser madres, Saludos

Añadir comentario
    • Denunciar mariela 20/08/2013 11:30 a.m.

hola chicas, tengo 5 a;os que no me cuido con mi esposo, tambien quiero salir embarazada, pero no salgo. estoy hiendoal gine pero las citas son bien tardadas me desespero, mi regla es regular, al parecer creo que no ovulo pero todavia no me lo afirma el doctor, quiero saber si me puedo inyectar cuerpo Amarillo no me hace da;o sin que me lo receten? contestenme xfavor..

• Denunciar Bety 03/10/2013 01:33 a.m.

Hola,mira yo no podía embarazarme debido a que tome mucho tiempo anticonceptivos,fui con una doctora cubana en Coatzacoalcos y lo primero que me receto fue el cuerpo amarillo,lo compras sin receta en cualquier farmacia y se aplica cada tercer dia una ampolleta, y que crees, después de 2 meses que térmico mi tratamiento, quede embarazada.Lo mismo le sucedió a mi hermana, ella no podía embarazarse y fuimos a la farmacia y compramos el cuerpo amarillo,despues de 6 meses quedo embarazada.Claro a su esposo le hicieron también un estudio de espermatozoides antes y pues al salir bien lo intentamos con la ampolleta y funciono gracias a dios.Ojala te motive mi comentario.

• Denunciar maito 28/11/2013 05:53 p.m.

Hola soy de Coatzacoalcos, me podrías decir los datos de tu doctora cubana o referencias de donde ir a verla. Te lo agradecería mucho.

• Denunciar Erical 08/08/2013 02:18 p.m.

Cual es esa llerba porfa necesito el nombre

Añadir comentario
    • Denunciar anny 02/12/2013 06:53 p.m.

hola x favor podrian decirme cuanto tardan en hacer efecto las cuerpo amarillo solo contamos con dose dias mi parejay yo para embarazarme pues es se ira a otro pais

• Denunciar love27 11/11/2013 02:36 a.m.

hola yo tambien tengo tres años de casada y no he logrado embarazarme, tampoco me he cuidado y tambien me recomendaron esas ampolletas, me estoy animando a ponermelas pero si consultare antes un medico...

• Denunciar nena 27/11/2013 06:53 p.m.

hola, yo tengo 5 a÷os tratando de salir embarazada nomas no e podido ya tengo 2 bebes pero quiero tener el ultimo soy de sesarea me recomendaron las inyecciones cuerpo amarillo fuerte seran efectivas y aparte quiero ir con una sobadora por que me dijeron que tengo caida la matriz los ovarios.

• Denunciar JEN 04/01/2014 05:46 a.m.

Hola, les comento según mi experiencia...Primero que nada se debe regular el ciclo menstrual a 28 días y se puede hacer tomando pastillas el dia 5 incluyendo tu primer dia menstrual de PROGYLUTON GRAGEAS aprox de $260, parecidas a los anticonceptivos sin serlo pues son solo para regular más no para evitar el embarazo, despues el cuerpo amarillo aprox $430 sirve principalmente para reforzar el ENDOMETRIO por falta de progesterona, que bien es importante por que aunque haya fecundación si este no tiene un grosor de aproximadamente 10mm al momento de la ovulación aunque de más de 6mm se considera viable pero no idoneo, el ovulo fecundado no se fijará a la pared y se convertira en un microaborto sin siquiera darnos cuenta y este en principio aunque vienen 6 ampolletas se ponen 3 y es una cada tercer dia, osea un dia si y uno no, pero aún mas importante, les sugiero se hagan primero un ultrasonido via vagina que cuesta aprox $600, para observar su situación especifica sin tomar cosas innecesariamente.Y si a esto le quieren agregar el OMIFIN de aprox $450 pueden usarlo tomando solo 5 pastillas a partir del dia 5 a partir e incluyendo tu dia 1 de menstruación. Recuerden que cada caso es diferente pues habrá que ver los factores de edad, antecedentes medicos y el causante al par de nosotras (nuestra pareja que tiene aprox un 50% de responsabilidad) asi que ya no tomen, no fumen y menos se droguen si de verdad quieren un bebe igual que yo(jajaja)¡suerte y muchas bendiciones!

Añadir comentario
    • Denunciar karola 11/01/2014 11:09 p.m.

Hola a partir de cuando se debe poner la inyeccion de cuerpo amarillo?

• Denunciar karola 11/01/2014 11:15 p.m.

ya que con tanto comentario nos confunden, unas dicen que al dia 16 del periodo, otras que antes que te baje, otras que al tercer dia de iniciado el periodo...entonces?

• Denunciar Nonato.quezsda 06/10/2013 11:50 p.m.

Yo me estoy poniendo las inyecciones del cuerpo Amarillo fuerte d y se ponen en cuando te baja tu regla son seis inyecciones y se ponen todos Los Dias osea una diaria y si te baja poquito d tu regla pero es normal son tres cajas por tres meses espero q con estas inyecciones tenga buenos resultados ????????

• Denunciar anne 15/10/2013 04:01 p.m.

Hola pues yo igual llevo 10 años intentando kedar enbaraza y no he podido hoy me decidi a enpesar el tratamiento cuerpo amarillo fuerte???? Lo malo esq no se como se usa. Tengo mi regla irregular. Y pues intentare kon este me todo. Pero una kosa si les digo todo se hace en el podero nombre de nuestro señor jesucristo y siempre hay que tener fe. Bueno pues dios las bendiga :)

• Denunciar nany 24/01/2014 09:42 p.m.

Yo las use y en dos meses quede embarazada son una ampolleta cada tres dias despues d tu ultimo dia d mestraucion. La recomiendo

• Denunciar . 04/03/2014 05:46 p.m.

.

• Denunciar Gaby09 02/11/2013 01:51 a.m.

Hola muchacha tengo yo 4 anos de casada nunca me a cuidado con nada y no e salido embarasada seria malo si me pusiera las inyeciones cuerpo Amarillo .????

Añadir comentario
    • Denunciar jeinni 12/12/2013 05:47 a.m.

Noo para nada al contrario te hase bien una amiga se las puso y luego salio embarazada ten fe ademas son vitaminas par la matriz

• Denunciar Greys 19/12/2013 11:12 p.m.

Hola yo tengo 4 años de casada y he tenido 2 abortos, en verdad deseo poder ser mama :'( , mi duda es si puedo aplicarme las inyecciones de cuerpo amarillo despues de tomar las pastillas omifin. y como aplicarmelas, si hay un dia en espesifico para hacerlo. Gracias

• Denunciar la nena 07/04/2014 09:49 p.m.

hola chicas miren yo fui a asobarme y la senora me dijo k me pusiera las inyecciones de cuerpo amarillo y lo ise pero no funciono yo tengo 6 anos de casada y no logro la verdada k es muy frustante saber k ay otras mujeres k se enbarazan y tratan mal asus babys y yo me pongo apensara y digo k xk ellas k no son buenas madres dios les da esa dicha y nosotras k lo deceamos y tenemos tantoa mor para darles no podemos ,les cuento yo e tenido tres abortos espontaneos y a sido un dolor muy grande y pues ya me resigne y yo solita me doy animos y dego si dios me ba a mandara un baby k me lo mande cundo el lo decida lo unico es tener fe y seguir mi vida xk si yo me pongo a pensar y me estreso xk eso es mas dificil k me baje mi mestruacion y si no ay mestrua cion no ay huevito y no ay baby :( asi k aya k relajarnos buena suerte para todas :)

• Denunciar mayra 17/01/2014 12:53 a.m.

chicas las inyeciones cuerpo amarillo son muy buenas es progesterona ami me las pusieron asi son 6 inyeciones asi viene en caja con 6 me las pusiero faltando 10 dias antes de que me bajara mi periodo fue 1 diaria no duelen y sirven para lograr quedar embarazada y tambien sirven si esta en riesgo de aborto para afiansar al bebe suerte espero que les sirvan suerte