Tengo vértigo a causa de una otitis , estoy tomando cervilan desde hac...

Quizá no, porque en la otitis la causa del vértigo es de tipo estructural y el beneficio con este medicamento es muy limitado. En realidad, el tratamiento de la otitis debería de mejorar sus síntomas de vértigo en pocos días.

Ver las 58 preguntas sobre Cervilan

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Cervilan?

Nuestros expertos han respondido 58 preguntas sobre Cervilan.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.