Bedoyecta Tri - Prospecto, efectos adversos, preguntas frecuentes

Todo acerca de Bedoyecta Tri

Acciones - Para qué sirve Bedoyecta Tri

Tratamiento de la deficiencia de vitaminas B1, B6 y B12

    Principios activos de Bedoyecta Tri

    Cada jeringa contiene:

    Hidroxocobalamina .............. 10,000 mcg

    Vitamina B1 ....................... 100 mg

    Vitamina B6 ....................... 50 mg

    Vehículo, cbp ..................... 2 ml

    Indicaciones de Bedoyecta Tri

    BEDOYECTA TRI está indicada en la prevención y tratamiento de la deficiencia de las vitaminas de la fórmula. BEDOYECTA TRI es de utilidad en el tratamiento de neuritis y polineuritis de origen nutricional, diabético, alcohólico y tóxico por el uso de fármacos. También puede utilizarse en el beriberi alcohólico, encefalopatía de Wernicke, neuralgias y neuropatías periféricas, ciática, parálisis facial, neuralgia posherpética y en algunos trastornos del metabolismo como la acidosis diabética. BEDOYECTA TRI cubre el incremento de los requerimientos vitamínicos del complejo B que demandan aquellas situaciones que cursan con aumento de la utilización de energía. Se utiliza en la terapia de la anemia megaloblástica por deficiencia de vitamina B12.

    Posología

    Dosis: La dosis media es de una a dos jeringas por semana o de acuerdo con las indicaciones médicas, dependiendo de la severidad del caso.

    Vía de administración: Intramuscular profunda.

    Contraindicaciones

    • Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.
    • Policitemia vera.
    • Embarazo, lactancia y recién nacidos.

    Efectos adversos de Bedoyecta Tri

    La administración de este producto puede producir reacciones tales como rash cutáneo, náusea, vómito y en ocasiones choque anafiláctico en personas susceptibles.

    Presentaciones de Bedoyecta Tri

    • Bedoyecta Tri

      Caja con 5 jeringas de cristal con 2 ml en envase de burbuja y 5 agujas desechables.

    ¿Tienes preguntas sobre Bedoyecta Tri?

    Nuestros expertos han respondido 90 preguntas sobre Bedoyecta Tri. Estas son las más populares:

    estoy muy estresada y el doctor me dijo q tengo mucha ansiedad pero no me dio ningun medicamento, si me inyecto bedoyecta me puedo sentir mejor?

    Respuesta de Dr. Erik García Muñoz: Es muy común el mito de que la inyección de complejo B ayudará al tratamiento de ciertas condiciones asociadas a fatiga o trastornos psiquiátricos. Lo cierto es que, a menos que exista alguna deficiencia nutricional, el complejo B no ayudará más que como efecto placebo. Es...

    Mi marido es diabético, se puede inyectar bedoyecta?

    Respuesta de Dr. Raul Antonio Castillo Lara: Bedoyecta es uno de los nombres comerciales del complejo B que es un complejo de varias formas. De la vitamina b y que son de utilidad en neuropatias de diferente tipo incluyendo la diabética. Si se puede usar en diabéticos bajo supervisión médica.

    estoy pasando por periodos criticos de estres y ansiedad, ademas no duermo bien, esto me provoca una fuerte colitis, puedo aplicarme bedoyecta tri?

    Respuesta de Dr. Ivan Emiliano Altamirano: Saludos. No es recomendable aplicarse multivitamínicos (como la bedoyecta) sin previa valoración médica. La razón es que cuando son ansiedades o depresiones leves, el medicamento llega a tener cierto efecto, pero en situaciones mucho más complejas, el aplicarse este tipo de...

    soy un joven de 17 años y me siento un poco cansado y ademas con falta de animo y cansancio. quisiera saber si la bedoyecta tri me ayudaria. pero hay algo que me preocupa escuche y pregunte a personas que la usado y me dicen que se les pone la cara con mucho acne, es sierto eso?

    Respuesta de Dra. Aida Tellez: si, es vitamina B es totalmente comedogenico es decir saca mucho acne en pacientes suceptibles, no se automedique,saludines

    Ver las 90 preguntas sobre Bedoyecta Tri

    • Pregunta gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
    • Los expertos recibirán tu pregunta y la responderán.

    Tu pregunta se publicará de forma anónima.

    • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
    • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
    • Sé breve y conciso.
    • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
    • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

    Especialistas relacionados: Inmunólogos, Médicos de familia, Médicos Generales