Bayro Crema - Prospecto, efectos adversos, preguntas frecuentes

Todo acerca de Bayro Crema

Acciones - Para qué sirve Bayro Crema

Tratamiento del dolor y la inflación osteomuscular

Principios activos de Bayro Crema

Cada 100 g de crema contienen:

Etofenamato .............. 10 g

Excipiente, cbp ......... 100 g

Indicaciones de Bayro Crema

  • Enfermedades agudas y crónicas de los tejidos blandos del aparato locomotor, como hombro doloroso, lumbago, ciática, tortícolis, tenosinovitis, bursitis y reumatismo muscular.
  • Terapia auxiliar en enfermedades reumáticas como artritis reumatoide, espondilitis anquilosante, osteoartrosis, espondiloartrosis, etcétera.
  • Traumatismos varios, incluyendo lesiones del deporte (contusiones, esguinces).
  • La presentación de BAYRO como crema tiene una acción lubricante adicional.

Posología

Dosis: Aplicar una porción de 5 a 10 cm de largo de BAYRO CREMA sobre el área adolorida, y frotar hasta que el medicamento se haya absorbido, 3 a 4 veces al día. El medicamento se aplica por varios días hasta lograr la mejoría de los síntomas.

Vía de administración: Cutánea.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al etofenamato, al ácido flufenámico y a otros antiinflamatorios no esteroideos.

No se recomienda el uso de BAYRO CREMA en menores de 14 años, por no haber experiencia suficiente en este grupo de población.

Efectos adversos de Bayro Crema

En raras ocasiones enrojecimiento de la piel. En casos aislados, eritema, y en casos muy raros, reacciones cutáneas alérgicas (es decir: prurito intenso, rash, eritema, hinchazón, formación de vesículas). Esta sintomatología remite al suspenderse la medicación.

Presentaciones de Bayro Crema


  • Bayro Crema Tubo de aluminio con 40 g.

¿Tienes preguntas sobre Bayro Crema?

Nuestros expertos han respondido 13 preguntas sobre Bayro Crema. Estas son las más populares:

A mi esposa se le fracturo el femur, le pusieron una protesis, tiene 9 semanas y se le hincha la pierna y sus dolores no le dejjan dormir, toma pastillas para el dolor. Le servira Bayron crerma para mitigar el dolor de la pierna?. Tengo un crema casi llena de 40 g. (vence may.15)

Respuesta de Dr. Ariosto Bastar Acosta: supongo fue la cadera por el termino protesis, si duele, llevelo a su medico para que le soliciten los estudios pertinentes, ya que el dolor en protesis es sinonimo a que algo anda mas, consulte a su medico y si no le convence esta en su derecho de una segunda opinion

esta crema sirve para la irritación del recto?

Respuesta de Dra. Cristina Ripoll Gomez: El bayro crema no está indicado para la inflamación del recto. Como ya se le recomendó, debe acudir a un coloproctólogo para determinar cual es la causa de su molestia y que se le ofrezca el mejor tratamiento para su problema específico.

Se me diagnóstico un pinzamiento en el hombro izquierdo y aunque me han hecho acupuntura y se me ha tratado con osteopatía aún con ciertos movimientos tengo un fuerte dolor. No puedo acostarme de ese lado y en el antebrazo me causa un gran dolor el movimiento.Podría ayudarme Bayro crema o inyectado?

Respuesta de Dr. Hugo Bernardo Torrano Orduña: Bayro crema o inyectado únicamente reduciría un poco la inflamación y quitaría su dolor momentáneamente. Si le diagnosticaron un síndrome de pinzamiento subacromial, probablemente requiera de un tratamiento diferente a la acupuntura, basado en un estudio profundo de su...

se puede aplicar y despues mojarse con agua fria?

Respuesta de Dra. Angélica Vargas: No hay problema en administrarlo después de agua fría.

Ver las 13 preguntas sobre Bayro Crema

  • Pregunta gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
  • Los expertos recibirán tu pregunta y la responderán.

Tu pregunta se publicará de forma anónima.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Especialistas relacionados: Algólogos, Médicos generales, Reumatólogos