gorda - Última respuesta: 10/09/2014 06:03 p.m.

a mi me cuesta mucho bajar de peso he tratado con ejercicio o dieta tiene 20 dias que estoy tomando el medicamento de aliduet y no he notado mucho el cambio ( o cuanto tiempo necesito para notarlo ) mi pregunta es si llevo dieta baja en grasas y ejercicio y tomar aliduet cuantos kilos podria bajar al mes

Respuestas
  • Denunciar pitufina 09/11/2012 07:41 p.m.

pues yo baje 8 kilos en dieta y las pastillas en 1 mes 1 una semana, todo depende de la dieta que lleves!

Añadir comentario
    • Denunciar obi 13/11/2012 09:07 p.m.

Apenas estoy tomandolas y me ha inhibido un poco el hambre, haber que tal me va, en medidas si he bajado en peso no tanto.

• Denunciar CHIQUIS 26/11/2013 09:39 p.m.

Yo estoy tomando aliduet me siento fenomenal no me da mucha hambre llevo una semana con ellas dieta y ejercicio dos horas al dia y baje 3 kilos en una semana fabuloso....

• Denunciar cchata 05/06/2014 06:51 p.m.

Hola buenos días no se contrapone con medicamento que tomo para colesterol triglicéridos y ácido único

• Denunciar ESTRELLA 07/07/2014 09:39 p.m.

Julio 7 del 2014 hola me llamo estrella peso 115kilos tengo 53 años me siento desesperado por bajar de peso, podrían decirme si la aliduet es buena para bajar esos kilos que tengo demás o si se interpone porque estoy tomando medicamento para el colesterol, trigliseridos y acido urico

• Denunciar gorda1 04/06/2014 01:53 a.m.

Yo voy a empezar dieta y ejercicio así como tomar la aliduet pero no se cual comprar si la de 120/600 o 60/600, cual me recomiendan?...

• Denunciar ninguno 07/01/2013 03:09 a.m.

peso 75 k pero mesiento muy pesada y muy mal aparte de q soy chaparrita, y me an dicho q si tomo alguna pastilla puede q tenga rebote pk las pastillas son malas,, lo mejor es dieta saludable agua y ejercicio, y mestan dando ganas de tomarlas

Añadir comentario
    • Denunciar berrynice 28/02/2013 04:23 a.m.

conozco una forma sana de bajar de peso si te interesa mandame tu info

• Denunciar lilybone 06/03/2013 08:55 p.m.

yo tambien soy chaparrita y batallo para bajar por que tomo hormonas. Estoy tomando estas pastillas y a la fecha no he notado nada pero apenas voy a cumplir el mes.si me pudieras conpartir esa forma sana de bajar de peso te lo agradecería. gracias

• Denunciar angy 21/04/2014 06:32 p.m.

yo también soy chaparrita y batallo para bajar por que tomo hormonas. si me pudieras compartir esa forma sana de bajar de peso te lo agradecería. gracias

• Denunciar Tina 26/06/2014 03:26 p.m.

Yo tengo tres meses con la nutriologa aprendiendo a comer tomando aliduet y haciendo mucho ejercicio en bicicleta ya logre bajar seis kilos tienes que crearte una disciplina para que puedas bajar

• Denunciar blarusa 08/01/2013 11:35 p.m.

estas pastillas no creo q tengan rebote x q no te kitan el hambre, solo q si eres estrenida te ayudan a evacuar muy bien, yo perdi 14 kilos con dieta y pastillas redotex q son controladas,pesaba lo mismo q tu, pero es mucha fuerza de voluntad, x q al dejar de tomar las pastillas si t da hambre, la nutriologa me dio de alta y me he mantenido con dieta y ejercicio, es pesado pero no es imposible, animo y suerte,,

Añadir comentario
    • Denunciar Lorean 26/03/2014 07:02 p.m.

Hola te sugiero no ingerir redotex, yo lo tome y logre bajar 28 kilos, no sabes me sentía soñada pues en mucho tiempo había sido capaz de bajar tanto de peso pero una vez que deje de tomarlas me entro una ansiedad por comer tremenda y subí 40 kilos que me trajeron consecuencias muy frustra tes y afección en mi tiroide así que cuidado con ese medicamento, es mejor aliduet, que precisamente me lo ha prescrito ahora mi endocrinologo para apoyarme a bajar de peso claro que yo debo poner mucho de mi parte con la alimentación comiendo muchas verduras y pica grasa, nada de harinas ni azúcares en un mes logre bajar 10 kilos y me siento perfecta espero les sea útil mi comentario...

• Denunciar Nenal 06/02/2014 07:38 p.m.

Buenos Dias yo quisiera saber si puedo comer de todo o tengo que llevar una dieta que he quitado Muchas cosas que engordan o te hace subir de peso

• Denunciar Ya! 10/02/2014 04:40 a.m.

hola! quisiera que me dieran ideas de dietas, apenas mañana voy a empezar a tomarlas y estoy a dieta pero me estanque, no puedo hacer ejercicio por que estoy con la mano y el pie mal. Gracias

• Denunciar trukutru 24/02/2014 09:10 p.m.

empezare a tomar las pastillas aliduet kisiera saber ke tan efectivas son.. oviamente con dieta en cuanto tiempo empiezo a ver diferencia de peso

• Denunciar Giselle 20/05/2014 04:39 p.m.

Deberías ir al médico. Con 3 meses de dieta y ejercicio aun sin pastillas deberías haber bajado.

• Denunciar KARLA 09/06/2014 10:51 p.m.

Hola yo voy para 1 mes de tomarlas y logrado 8 kilos claro bajandole a las cosas que nosotros ya sabemos que suben de peso y hago 40 min de ejecircio

Añadir comentario
    • Denunciar oldy 11/06/2014 07:30 p.m.

Como te sientes pór primera vez te disminuye el apetito o que notas en tu cuerpo

• Denunciar Y... 10/09/2014 06:03 p.m.

M las han súper recomendado y realmente no sé si tomarlas o no pero... Temo como todos aquellos q han fracazado en intentos jeje algún comentario q m pueda ayudar a decidirme o no?

• Denunciar vicky 17/05/2014 04:34 a.m.

yo las he tomado tres meses y hago dos horas diarias de ejercicio aparte llevo dieta y no he bajado absolutamente nada.no sirven