ojitos - Última respuesta: 05/10/2014 01:20 p. m.

Quiero saber si las pastillas Acxion AP hacen daño a la gente con problemas depresivos y si no tienen rebote???

Respuestas
  • Denunciar crisma 27/09/2012 07:14 p. m.

hola puedo hacer un comentario,precisamente estaba notando que la pastilla tiene un ingrediente que ayuda a suprimor ese estado de ansiedad que esconde la depresion ,hoy temprano tome la primera pildora y estaba temerosa por que dias antes estaba sisntiendo un malestar en en pecho ,tristeza y preocupacion por una situacion personal,y pude notar que me siento muy agusto relajada cero malestar ,creo que si ayuda asi que sigamos investigando ...saludos y suerte !

Añadir comentario
    • Denunciar nayi 10/10/2012 04:13 p. m.

hola me puedes decir donde comprar estas pastillas ya me han hablado mucho de ella de hecho una maiga hoy me regalo una y ya me la tome y me siento muy bien me gustaria saber donde las puedo comprar

• Denunciar crisma 06/12/2012 12:57 a. m.

las puedes conseguir a travez de un nutriologo dietista ..lo que si es que son controladas y dificilmente las puedes comprar sin receta ,yo fui con un nutriologo y me las proporciono

• Denunciar crisma 06/12/2012 12:59 a. m.

vale la pena ,me han ayudado bastante eh bajado sin hambre eso si debes cuidar lo que comes y tomas para que funcionen mucha agua y fibra ...

• Denunciar sola 06/03/2013 12:25 a. m.

Si tomas por 6 meses el medicamento que me puede provocar

• Denunciar Jessica 10/04/2013 03:57 p. m.

Puede causarte adicción, el tratamiento es por 3 meses y descansas el 4 mes y en el quinto mes retomas nuevamente el tratamiento.

• Denunciar liliana 17/05/2013 12:16 a. m.

Hola, me gustaria saber y ver forma y color de acxion ap. Gracias. en espera de su respuesta y atencion

• Denunciar kaidaliac 29/07/2013 01:33 a. m.

Alguien de aquí a sentido lo de la taquicardia, me as recetó mi ginecóloga, para bajar de peso, pero me da miedo tomarlas por la taquicardia

• Denunciar marimar 07/03/2014 02:11 p. m.

Hola chicas queria preguntarles si puedo tomar dos pastillas al dia? Es que estoy tomando una en la mañana pero en la tarde como 4pm siento de nuevo mucha ansiedad

• Denunciar Pink 29/04/2014 10:21 p. m.

Hola Marimar, si te la tomas muy temprano, yo te recomiendo te la tomes antes de la comida del medio día, para que a las 4 pm no te dé ansiedad. Yo así le hice y me dio resultado.

• Denunciar Mine 19/05/2014 04:15 p. m.

Hola yo las tome me dio excelente resultado pero si me dio un poco de pulsaciones en el pecho, la suspendi un mes y hoy las voy a retomar alguien sabe si habra algun problema yo pense que era tomarlas descansar un mes y volver a tomar pero tengo duda gracias.

• Denunciar Laredo, Tx. 17/06/2014 06:57 p. m.

En donde puedo comprar las pastillas Axcion?

• Denunciar lolita 27/06/2014 07:15 p. m.

hola ! si llego a mi peso deseado en solo 3 meses puedo dejar de tomarlas definitivamente ?

• Denunciar marisol 04/07/2014 02:00 a. m.

Hola que diferencia hay en cuanto las acxion y las acxion AP cyal es mejor ?

• Denunciar denisse 04/07/2014 02:13 a. m.

Hola cual es mejor la normal o la ap

• Denunciar susy 18/08/2014 10:31 a. m.

Las ap son para accion prolongada son mejor xq todo el dia funciona el medicamento esa es la diferencia...

• Denunciar ANDY ARAIZA 06/09/2014 03:36 p. m.

Yo acabo de comprar las astillas, estoy muy emocionada. Peso 94 kilos si me las recoiendan??

• Denunciar Slz84 08/09/2014 04:26 a. m.

En México las puedes comprar

• Denunciar Julia 29/09/2014 05:02 p. m.

Tengo que hacer un examen de drogas en mi trabajo no se si tenga un problema por tomar estas pastillas

• Denunciar sofia 02/10/2014 05:43 p. m.

hola yo las inicie el día de hoy la tome a las 12 del día tengo algo de temor por lo que he leído de las contra indicaciones, pero me siento mejor al leer que no soy la única y que hay a quienes no les pasa nada así que gracias y sigan compartiendo sus anécdotas de las pastillas.

• Denunciar Allizon 21/10/2013 06:26 a. m.

Puedo tomarlas esk tengo una bb de cuatro meses y pues subí muchisimo de peso .

Añadir comentario
    • Denunciar chino 03/07/2014 03:23 a. m.

Si se toma este medicamento pude salir falsa una prueba de embarazo después de dejar dos días sin tomarlas¿

• Denunciar Betty 05/10/2014 01:20 p. m.

Hola chicas, les cuento mi experiencia personal. Mi ginecóloga me recetó las pastillas acxion ap de 30 mg para controlar la ansiedad y bajar mucho peso, tomaba una media hora antes de mi desayuno y me quitaba el hambre completamente, no sentía vacío en el estómago ni me gruñían las tripas jeje, podía pasar el día sin pensar en antojos. En fin baje mucho peso. Mi ropa me quedaba grande. Pero las suspendí y regreso mi apetito y si recupere peso pero no igual. Ojo, no hice dieta ni ejercicio y la hoja de indicaciones dice que el tratamiento debe ir acompañado de dieta sana y ejercicio. Ahora estoy interesada en tomarlas porque quiero estar bien y sentirme bien y si me quede con una buena impresión de las pastillas.

Contestar