uri - Última respuesta: 15/03/2014 04:54 a.m.

hola qusiwra saber que tan segura y eficaz es la nucleoplastia por radiofrecuncia en hernias discales

Respuestas
  • Denunciar cece 30/01/2014 06:55 a.m.

hola ha pasado mucho tiempo de tu pregunta..espero ayudarte,yo me la realice hace 4 años...tenia muchisimo dolor en mi espalda baja,a causa de una caida de mas de 2 metros,no podia caminar y no tenia control de esfinter,estuve hospitalizada mas de un mes pero por mi poca edad (33)los medicos no me querian operar, asi que me realizaron la nucleoplastia....mira hasta ahor leo que se aplica con anestecia local y a mi jamas me pusieron,y creeme,ni la cesarea de mi hija, ni el apendice ni la extriparcion de mi trompa....me han dolido ni comparado con lo que me dolio¡¡¡¡¡¡...fueron los minutos mas largos de mi vida.....pero valio la pena????....claro¡¡¡¡¡¡sali caminando de ahi....en tres dias regrese a mi casa y desde entonces no he vuelto a tener problemas...claro me cuido mucho, me mantengo en mi peso, no cargo mucho peso,me agacho con cuidado

• Denunciar uri 15/03/2014 04:54 a.m.

hola cece donde te aplicaste eso y con medico apoyame por favor te agradeceria mucho