Derrame cerebral - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en derrame cerebral

Daniel Martínez Bustamante

Daniel Martínez Bustamante

Neurocirujano

Nuevo Leon

José Alfredo Granados Silva

José Alfredo Granados Silva

Neurocirujano

Nuevo Leon

José Raúl Guerra Mora

José Raúl Guerra Mora

Neurocirujano

Coyoacán

Rene Vargas Pacheco

Rene Vargas Pacheco

Neurocirujano

Tlalnepantla de Baz

Lopez Rafael Acevedo

Lopez Rafael Acevedo

Neurólogo

Poza Rica

Preguntas sobre Derrame cerebral

Nuestros expertos han respondido 38 preguntas sobre Derrame cerebral

Hola, en estos casos es necesario una buena rehabilitación física, pero también controlar bien las causas que le están ocasionando dichos eventos.

Hola si usted ya fue atendido de el aneurisma o este ya fue tratada quirúrgicamente. Y usted se encuentra asintomático y ha transcurrido un mes de su tratamiento. Puede iniciar su actividad…

Hola si usted recibió tratamiento y se encuentra bien, sin ningún síntoma o dolor, puede iniciar su actividad sexual, de forma progresiva.
Saludos cordiales

Los expertos hablan sobre Derrame cerebral

El derrame cerebral o embolia como también se le conoce es un infarto en el cerebro, es una enfermedad cada vez más frecuente a nivel mundial, ya que los factores de riesgo son obesidad, colesterol alto, presión alta y enfermedades del corazón. Es muy importante reconocer de forma temprana los síntomas de un infarto cerebral y acudir inmediatamente a un hospital, los síntomas mas frecuentes son: problema para hablar (arrastra la lengua), debilidad en la cara o en un brazo. El tratamiento rápido evita las secuelas, de igual forma si el infarto ya ocurrió es importante que se estudie la causa para evitar que se repita.

Miguel Angel Valle Murillo

Neurólogo, Internista

Guadalajara

Reservar cita

¿Qué profesionales tratan Derrame cerebral?

Búsquedas relacionadas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.