Sanatorio San Francisco

José Martí 544 (Veracruz Centro)91700 Veracruz, Veracruz | mapa

Especialidades y Profesionales

Personal médico

Opiniones sobre Sanatorio San Francisco

Valoración global

Resumen basado en 11 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Sanatorio San Francisco?

Opinar

"es muy acertado, profesional, muy humano es palpable su gran preparacion me senti muy segura en mi embarazo de alto riesgo, salimos existosos, es muy responsable y eso es muy valioso en el ser humano en pocas palabras un excelente ginecologo."

Paciente que se visitó con Dr. Israel Sierra Gasca en Sanatorio San Francisco

"de verdad estoy maravillada. la atención que tuve me pareció muy buena desde la primera consulta y hasta la fecha sigue siendo igual. el doctor es una persona muy amable y muy capacitada."

Paciente que se visitó con Dr. Israel Sierra Gasca en Sanatorio San Francisco

"ok"

Paciente que se visitó con Dr. Jose Roberto Magallanes Molina en Sanatorio San Francisco

"El doctor es muy buena persona muy recomendable tanto como amigo asi como profesional, tuve la oportunidad desde Ecuador ir a visitarlo para la vacuna mel, tengo fe en que todo saldra bien"

Paciente que se visitó con Dr. Jose Roberto Magallanes Molina en Sanatorio San Francisco

Ver las 11 opiniones sobre Sanatorio San Francisco

Respuestas de los expertos

3 Especialistas participando

88 Respuestas

13 Expertos de acuerdo

23 Pacientes agradecidos

Expertos de Sanatorio San Francisco están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

EL primer paso para el tratamiento es hacer un diagnóstico adecuado. Lo mas común en pacientes con diabetes es que la anemia sea causada por la misma diabetes, lo que se conoce como anemia de las enfermedades crónicas, si este es el caso se debe hacer una adecuado control de la glucosa. Existen otras causas concurrentes con la diabetes como la enfermedad renal, el sangrado intestinal, la falta o perdida de hierro y vitaminas, enfermedad de la tiroides o incluso medicamentos como losartan o telmisartan pueden relacionarse con anemia. Es necesario que el paciente sea valorado por un especialista en medicina interna, que juntando su exploración física y sus estudios definirá la causa de su anemia, dará el tratamiento e impedirá y el avance de su enfermedad.

  • Gracias 0
  • 5 expertos están de acuerdo

Es una progesterona que aumenta los niveles de la misma y mejoran el edo del endometrio

  • Gracias 3
  • 2 expertos están de acuerdo

Considero que las molestias que le causa el Plavix son indipendientes de la hora en que lo toma o pudiera tomarlo, aqui lo mas adecuado es que suspenda la ingesta del Plavix e inicie la ingesta del Acido Acetilsalicilico, considerando que no sea alergico al mismo, de ser asi habra que iniciar con terapia antiagregante plaquetaria con alguno de los medicamentos de nueva generacion como el caso de Ticagrelor

  • Gracias 0
  • 1 experto está de acuerdo
{0}{1}