16 de Septiembre 955 (Centro) 91700 Veracruz, Veracruz | ver mapa

Especialidades y Profesionales

Personal médico

Opiniones sobre Hospital Español de Veracruz (Beneficencia Española)

5

Resumen basado en 19 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Hospital Español de Veracruz (Beneficencia Española)?

Opinar

Lo mejor: "Primero fuimos a una consulta prenatal para conocerlo y saber como seria esta nueva etapa, resolver las dudas que tuviéramos..
Recibio a mi bebe en la cesárea nos explicó muy bien acerca de sus medidas como estaba, etcétera. . . Estuvo al pendiente de su estancia en el hospital siempre muy atento"

Motivo de la visita: Nacimiento

Paciente que se visitó con Dr. Omar Santiago Hernández Lunagómez en Hospital Español de Veracruz (Beneficencia Española)

Lo mejor: "la atención y el servicio"

Motivo de la visita: cirugia ginecologica

Paciente que se visitó en Hospital Español de Veracruz (Beneficencia Española)

Lo mejor: "Excelente calidad en atención! Mi sobrino inicio con un cuadro gripal, fiebre y tos, no quería comer ni moverse, estábamos súper preocupados, el doctor nos atendió súper rápido, le controlo la fiebre y le hizo la prueba de influenza salio positiva e inició el tratamiento, actualmente está recuperado"

Motivo de la visita: Influenza

Graciela P. se visitó con Dr. Omar Santiago Hernández Lunagómez en Hospital Español de Veracruz (Beneficencia Española)

Lo mejor: "Excelente doctor! Lo vimos en el servicio de urgencias porque mi niño no paraba de vomitar y tenía diarrea. Lo reviso de cabeza a pies, fue muy paciente conmigo y un excelente trato con mi hijo. Nos dio sus datos para cualquier duda que tuviera. Muy recomendado!"

Motivo de la visita: Vomito y diarrea

Paciente que se visitó con Dr. Omar Santiago Hernández Lunagómez en Hospital Español de Veracruz (Beneficencia Española)

Ver las 19 opiniones sobre Hospital Español de Veracruz (Beneficencia Española)

Servicios

  • Neurología
    Tarifa
    Tarifas orientativas para pacientes privados (sin seguro).
    Última actualización: 10/11/2016
  • Pediatría
    Tarifa
    Tarifas orientativas para pacientes privados (sin seguro).
    Última actualización: 06/01/2016

Respuestas de los expertos

5 Especialistas participando

494 Respuestas

81 Expertos de acuerdo

276 Pacientes agradecidos

Expertos de Hospital Español de Veracruz (Beneficencia Española) están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Pregunta sobre Urticaria

"q es urticaria?"

La urticaria la podemos definir como una inflamación de la piel de la capa "epidermis", que se manifiesta en forma más comun con ronchas y enrojecimiento, que es muy pruriginosa (picazon) migratoria (aparace y desaparece en diferentes partes del organismo) pudiendo a ser generalizado (todo el cuerpo),
Generalmente su origen dependiendo si es aguda o crónica, lo más frecuente es por toxicidad (alimentos, infecciones), algunos fármacos, o bien la coexistencia de estos factores, en menor medida alérgica y otras relacionados con procesos de autoinmunidad.
Habria que hacer una historia clínica para determinar cuál es su origen en cada paciente, y entonces dirigir un tratamiento específico para ello.

  • Gracias 2
  • 6 expertos están de acuerdo
  • 464
  • 51
  • 248

Dr. Ruben Dario Jimenez Uscanga

Alergólogo, Inmunólogo

Buenas tardes.
La gastrosquisis es una malformacion que como usted bien sabe consiste en la falta o falla en el cierre de la pared abdominal quedando los intestinos expuestos fuera del abdomen. El grado de exposicion a los liquidos intrauterinos ( liquido amniotico, orina, liquido meconial ) en relacion directa a la edad gestacional ( es decir mientras mas maduro el bebe mas cantidad de liquido meconial) condicionan una inflamacion de los intestinos conocida como SEROSITIS. Esta inflamacion es la responsable de la evolucion retardada o poco satisfsctoria despues del med de haberse intervenido. En un buen porcentaje de pacientes esta inflamacion es la responsable de "adherencias" entre los intestinos condicionando cuadros clinicos de OCLUSION intestinal.Por los datos descritos por usted considero que su familiar esta cursando con este cuadro clinico. Hay que tomar en cuenta que los bebes que tienen tantos dias en terapia intensiva tambien son suceptibles de estar con infecciones severa

  • Gracias 0
  • 6 expertos están de acuerdo
Dr. Anibal Enrique Flores Plascencia
  • 25
  • 26
  • 18

Dr. Anibal Enrique Flores Plascencia Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano pediátrico

AUnque existen muchas formas. la mas costo benefica es la realizacion de una prueba en sangre denominada Anticuerpos Antitransglutaminasa Tisular (igA e IgG). La utilidad es muy buena siempre y cuando el paciente este con una dieta NORMAL. es decir sin restriccion de gluten.

De acuerdo a esta prueba a veces no es necesario nada mas y ante la duda la realizacion de una Endoscopia para toma de biopsia es lo ideal.

Dr Remes

  • Gracias 3
  • 2 expertos están de acuerdo
Dr. Jose Maria Remes Troche
  • 2
  • 2
  • 8

Dr. Jose Maria Remes Troche Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Gastroenterólogo, Internista

Ver todas las respuestas de expertos de Hospital Español de Veracruz (Beneficencia Española).

{0}{1}