Hospital de Especialidades

Especialidades y Profesionales

Personal médico

Expertos en

Opiniones sobre Hospital de Especialidades

5

Resumen basado en 10 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Hospital de Especialidades?

Opinar

Lo mejor: "Muy buen consultorio, aparatos y el Dr muy amable y explica muy bien"

Motivo de la visita: Dolor oido

Paciente que se visitó con Dr. Joaquín G. Ceballos Ramírez en Hospital de Especialidades

Lo mejor: "La rapidez con que el Dr Ortegon en urgencias atendió y le quitó el dolor tan intenso a mi hermana, la eficiencia y profesionalismo de las enfermeras, del turno de la noche Ana rosa y Elena mil gracias por sus atenciones. Hospital y sala de emergencias dan seguridad y comodidad en momentos de dolor."

Podría mejorar: "Nada Todo bien. Felicidades excelente equipo"

Motivo de la visita: Dolor intenso en rińones

Paciente que se visitó con Dr Ortegon. Excelente atención en Hospital de Especialidades

Lo mejor: "Atención imediata. El Dr. Jonas no dudó en hacer un analisis completo en la cita inicial. Me envio hacerme estudios para posteriormente a los dos dias someterme a una colonoscopia. Trabajó junto con un anestesiologo y una enfermera en sala de tratamiento estéril. Obtuve los resultados de imediato!"

Podría mejorar: "Todo fue exelente!"

Paciente que se visitó con Dr. José Jonas Villarreal Galván en Hospital de Especialidades

Lo mejor: "La atención del doctor"

Motivo de la visita: Dolores en varias articulaciones

Paciente que se visitó con Dr. Alejandro Erhard Ramírez en Hospital de Especialidades

Ver las 10 opiniones sobre Hospital de Especialidades

Servicios

  • Angiología y Cirugia Vascular
  • Primera visita Angiología y Cirugia Vascular
  • Visitas sucesivas Angiología y Cirugia Vascular
  • Ultrasonido Doppler arterial en extremidades
  • Ultrasonido Doppler venoso en extremidades
  • Cirugía General
  • Ortopedia
    Tarifa
    Tarifas orientativas para pacientes privados (sin seguro).
    Última actualización: 18/05/2016
  • Traumatología
    Tarifa
    Tarifas orientativas para pacientes privados (sin seguro).
    Última actualización: 18/05/2016

Respuestas de los expertos

3 Especialistas participando

10 Respuestas

2 Expertos de acuerdo

35 Pacientes agradecidos

Expertos de Hospital de Especialidades están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Hola que tal, mire la inflamación del segundo dedo del pie por si solo, no es diagnóstico de gota, por lo tanto el tomar aloupurinol no es recomendable, la inflamación de un solo dedo del pie se necesita estudiar, puede ser dactilitis, el cual esta relacionado a un tipo de enfermedades que se llaman espondiloartropatias, así es que debe ser revisado por un reumatologo,
saludos

  • Gracias 2
  • 1 experto está de acuerdo
Dr. Alejandro Erhard Ramírez
  • 4
  • 2
  • 4

Dr. Alejandro Erhard Ramírez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Internista, Reumatólogo

Definitivamente tu caso clínico es muy interesante, al grado de que yo iniciaría todo un protocolo médico de investigación para encontrar la causa de tu gonartrosis, para posteriormente planear un tratamiento definitivo, este debe consistir en ofrecerte una mejor calidad de vida, actualmente no existe una edad en cual se deba o no colocar un implante protésico, yo he realizado una artroplastía total de cadera en una señorita de 17 años por Artritis Reumatoide juvenil y el resultado fue satiscatorio, existe una prótesis total de rodilla no cementada, la cual está indicada en estos casos, para alargar la vida del implante.

Dr. Luis Hernández Romero
  • 5
  • 0
  • 31

Dr. Luis Hernández Romero

Ortopedista, Traumatólogo

El Mz1 (Mazindol) es un medicamento indicado para tratar la obesidad exógena y dentro de sus varios efectos secundarios efectivamente es la sequedad de la mucosa oral.
Mi recomendación es suspender el medicamento y acudir con especialista en Nutriología y con dieta y ejercicio tratar de bajar de peso "Sin efectos secundarios".

Dr. Joaquín G. Ceballos Ramírez
  • 1
  • 0
  • 0

Dr. Joaquín G. Ceballos Ramírez

Otorrinolaringólogo

{0}{1}