Centro Médico Hospitaria

Ampliar

Av. Nexxus #100 Parque Ind. Nexxus66055 General Escobedo, Nuevo Leon | mapa

Atiende: Pacientes privados

Página web: www.hospitaria.com

 Hospitaria la salud en familia es el Hospital General mas completo de la zona norte del área metropolitana de Monterrey, junto a Hospitaria se encuentra el Centro Médico Hospitaria en donde encontraras a mas de 100 Médicos Especialistas con quienes consultar.

Especialidades y Profesionales

Personal médico

Servicios

  • Tarifa
    Tarifas orientativas para pacientes privados (sin seguro).
  • Cirugía Estética y Cosmética
  • Cirugía General
  • Dermatología
  • Gastroenterología
  • Medicina General
  • Nutrición
  • Oftalmología
  • Rehabilitación y Medicina Física
  • Terapia del Dolor

Opiniones sobre Centro Médico Hospitaria

Valoración global

Resumen basado en 61 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Centro Médico Hospitaria?

Opinar

Lo mejor: "el profesionalismo ,calidad humana , seriedad y costo"

Motivo de visita : embarazo

Paciente que se visitó con Amador Lopez Gerardo en Centro Médico Hospitaria

Lo mejor: "Su explicación fué muy clara y en la cirugía me fué muy bien, excelente atención y excelente cirujano,"

Motivo de visita : Dolor abdominal

Paciente que se visitó con Dr. Jesús Taméz González en Centro Médico Hospitaria

"Honesto, muy capaz"

Paciente que se visitó con Dr. Jesús Taméz González en Centro Médico Hospitaria

"el 15 de agosto de este año sufrí un infarto cerebral el cual le estoy agradecido a Dios por haber puesto en mi camino al doctor Alejandro Alcalá pacas neurólogo gracias a su intervención inmediata oportuna y acertada salvo mi vida gracias doctor por tener una gran vocación de servicio que Dios lo bendiga atentamente su paciente y eternamente agradecido Imelda Uresti flores"

Paciente que se visitó con Dr. Alejandro Alcalá Pacas en Centro Médico Hospitaria

Ver las 61 opiniones sobre Centro Médico Hospitaria

Respuestas de los expertos

17 Especialistas participando

265 Respuestas

46 Expertos de acuerdo

76 Pacientes agradecidos

Expertos de Centro Médico Hospitaria están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Se debe a la obstrucción del apéndice (una prolongación en forma de saco ciego en el sitio donde comienza el intestino grueso). La causa exacta de la obstrucción en la mayoría de los casos se desconoce pero hay teorías de que puede ser calcificación de una porción pequeña de materia fecal, inflamación del tejido linfoide del apéndice, parásitos etc. El resultado de la obstrucción es que el apéndice no puede drenar la secreción mucosa que produce lo cual genera incremento de la presión al interior del apéndice y proliferación de las bacterias que se encuentran ahí dentro provocando un proceso inflamatorio que se manifiesta con dolor intenso en el cuadrante inferior derecho del abdomen aunque de inicio puede ser un dolor periumbilical que horas después migra hacia abajo y a la derecha en el abdomen, la intensidad va incrementando a medida que pasa el tiempo. En los niños es común que el dolor sea precedido por disminución del apetito. Después puede haber vómito y fiebre.

  • Gracias 0
  • 6 expertos están de acuerdo
Dr. José Antonio Ruiz Martínez
  • 8
  • 6
  • 1

Dr. José Antonio Ruiz Martínez

Cirujano Pediátrico, Pediatra

Te recomiendo estudiar el origen de los mareos. En cuanto al uso de Sertex, uno de los síntomas secundarios comunes es el mareo, por consiguiente pudieran aumentar estos con su uso.
Saludos.

  • Gracias 1
  • 3 expertos están de acuerdo
Dr. Oscar Noé Casados Bazán
  • 29
  • 9
  • 28

Dr. Oscar Noé Casados Bazán

Psiquiatra

Si no hubo el tratamiendo adecuado desde su presentación y posteriormente los cuidados necesarios para evitar complicaciones a largo plazo, muy seguramente se ha desarrollado un Síndrome Postrombótico (Secuelas en las venas afectadas por los coágulos).

  • Gracias 0
  • 3 expertos están de acuerdo

Ver todas las respuestas de expertos de Centro Médico Hospitaria.

{0}{1}